Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

lugar de una belleza indescriptible no hay palabras para expresarlo,solo se necesitan los sentidos para disfrutarlo y el corazon para amar tan bellisima tierra ,a pesar de los pesares ,como el fuego y demas agentes externos q quieren cargarse esta belleza,en los alrededores de Tejera,Artenara,Tamabada se podia sentir el dolor de una tierra quemada y de unos arboles desnudos ,solo pude llorar todo el trayecto he intentar proyectar mis mejores deseos de recuperacion

Agradecele a E V
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada E V,
Le agradecemos que haya compartido estas palabras con la comunidad de tripadvisor.
Efectivamente a pesar del reciente incendio el centro de Gran Canaria sigue siendo un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza, relax y vistas únicas.
Sigue habiendo muchas zonas donde no se percibe el paso del fuego y por lo tanto los paisajes y senderos están en perfecto estado. Hay otras zonas en las que ya ha comenzado la recuperación y esperamos se vea acelerada con la ayuda del otoño y el invierno.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos resulto increible que no tuvieran ningún vino de la zona. ¡Y no será por falta de vinos!. Aunque los pedimos en la cena y en la cafetería no tenían en ninguno de los dos sitios. Y eso que en el vale de copa de cortesía que nos ofrecieron se decia expresamente, invitacion a una copa de vino de la zona. Creo que Paradores, además de un hotel es un escaparate de los productos de la zona en la que está ubicado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Delfinagc
AM_Gonzalo, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Delfinnagc,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
En la copa de bienvenida para Amigos de Paradores no está incluido vino Canario pero en el Parador si disponemos de varias referencias de vinos de la isla aunque estoy de acuerdo en que deberían ser más. Actualmente estamos trabajando en una serie de mejoras en nuestra oferta gastronómica y una de las áreas que tenemos previsto abordar en próximas semanas es la oferta enológica.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente todo. Nos ha impresionado las vistas desde la Cafeteria y desde las habitaciones. Una pena haber ido en este momento, después del incendio, la verdad es que sientes que haya ocurrido y haya desaparecido tanta vegetación. La visita a la isla ha sido espectacular.

Agradecele a inesdominguezmuebles

Estimada Inés,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el Parador y en la isla de Gran Canaria. Efectivamente en el incendio algunas zonas resultaron afectadas por el fuego pero afortunadamente esta isla sigue y seguirá siendo un auténtico paraíso para disfrutar de tranquilidad, naturaleza y unas vistas únicas
Esperamos volver a recibirla en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinion no puede ser nada mas que inmejorable, no solamente por los servicios recibidos, sino tambien por la amabilidad y competencia de todo el personal, tanto en recepcion , comedores, limpieza de habitaciones, spa, en fin de todos y por el magnifico a la vez que agreste paisaje que se divisaba desde mi habitacion y espacios comunes.- Maravilloso ver el Teide desde el balcon de mi habitacion.-

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a W5576IRjoses

Estimado Rjoses,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de triopadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas desde el Parador, sin duda de las más espectaculares de la isla de Gran Canaria pero nos hace especial ilusión su valoración del Equipo que les haremos llegar.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Ha sido una experiencia maravillosa alojarnos en este Parador, totalmente recomendable, superó nuestras expectativas con creces.
La decoración y sobretodo la ubicación del Parador son excepcionales. El trato por parte del personal fue en todo momento excelente.
El desayuno con muchísima variedad de productos y sobretodo muchas alternativas sanas y saludables. La cena riquísima, digna de restaurantes de renombre de la isla.
Repetiría y recomiendo a todo el que lo esté pensando, que no se pierda esta agradable experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a pichiflor
Gonzalo A, Manager en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado pichiflor,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y de la gastronomía del Parador, en la que estamos trabajando intensamente en los últimos meses y en la que seguimos inmersos en diferentes mejoras. Se lo transmitiremos a todo el Equipo.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.
Muchas gracia y un saludo,