“LUGAR MARAVILLOSO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Edificio impresionante. Lugar encantador, tanto en el interior como en la terraza. El servicio es atento, aunque cometió algun fallo. El menú degustación está bien, aunque no llega a la altura de otros restaurantes del mismo nivel. Pero aun así es correcto, tanto por la calidad del producto como del precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 99Pep
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos tocó una invitación en una "quina" gastronómica a mi pareja y a mi, y la verdad es que no teníamos referencias sobre el sitio, a parte de las típicas opiniones que habíamos leído de sitios como Tripadvisor (p.ej.), y excelente sitio.
Tanto el Hotel como el Restaurante parecen regentados por la misma pareja (digo parece porque no estoy del todo seguro), y siguen los mismos estándares de excelencia, amabilidad y trato.
Pasamos una noche en habitación doble y probamos el menú degustación del restaurante. La habitación perfecta, limpia, muy acogedora y con un aire rural excelente para relajarse. El trato de los trabajadores, de la misma manera, impecable. Por lo que respecta a la cena, estaba deliciosa. Se trataba de un menú compuesto por aperitivos variados, 6 platos exquisitos, dos postres y acompañado de bebida y dos vinos (blanco y tinto para el pescado y carne, respectivamente). Que decir que aunque no nos costó nada, debido a que era una invitación, creo que vale cada céntimo que piden por ello (y no es barato). Vamos a volver en cuanto podamos! Muy recomendable para parejas que busquen una escapada romántica y tranquila alejada de la urbe. Un 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marcMJ76
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Restaurante del Hotel con el mismo nombre. Tiene una pequeña terraza para comer outdoor cuando el tiempo lo permite y un pequeño salón indoor. El ambiente es recogido, cálido y muy acogedor (ideal parejas) Fabuloso menú degustación que combina platos innovadores con otros más clásicos. Arroces de Pals en raciones generosas. Extensa carta de vinos que abarca toda la gama de precios. Muchas referencias de la D.O. Empordà. Restaurante aspirante a *. Precios acordes a su nivel.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a David C
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención. Ya habíamos estado en otras ocasiones, y como siempre, excelente. Calidad, precio y paz cenando.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 75xabieri
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen marco, excelente servicio, carta limitada pero suficiente, buena calidad, repetiré gustoso, destacar la exquisitez del servicio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ArturoC199