“Excelente escapadita Romantica”

Opinión sobre el Mas Tarrès La Acàcia

casa rural rodeada de campo i montanyas. Cerca de l'Emporda, Girona y la Costa Brava
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
chimenea lista para cocinar
salón amplio con chimenea y cocina abierta
habitación con techos altos, amplia y decorada con muebles restaurados.
habitación con encanto
cocina con chimenea y salon abierto
barbacoas en casa de campo
hamacas entre los arboles del bosque
piscina con mobiliario de jardin
baño completo con secador i plancha para pelo
habitación  doble amplia y rustica
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ibi b
“Excelente escapadita Romantica”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la semana pasada, con mi pareja en una escapadita romantica.
La verdad todo perfecto un entorno increible y por la noche acurrucaditos en la chimenea se esta de lujo.
Dueños muy atentos y accesibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Couples
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2