“Excelente”
2º DORMITORIO 1ª PLANTA
2º DORMITORIO 1ª PLANTA
ENTRADA
VISTA DE LA CASA EN INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carovline
“Excelente”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2021
NUEVO

Todo el interior de la casa es muy acogedor, ambientes amplios y equipada con todo lo necesario para la estadía, el jardín un paraíso y la ubicación muy tranquila perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza. El superhost Pepe muy amable te indica todo para disfrutar de la casa y de la isla!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
gracepU80...
“Muy agradable y bien organizado”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La casa es muy amplia y cómoda. Una gran piscina, zonas verdes, terraza con sombra y sol. En las habitaciones está todo impecable, limpio y organizado al mínimo detalle. Desde utensilios de comida, barbacoa, juegos para la terraza, futbolín etc.. Guiseppe es muy atento y se aseguró estuviésemos muy cómodo. La casa está localizada cerca de Palma y cerca de Esporles, valdemossa. Muy fácil para relajarse, desconectar rodeado de naturaleza

Fecha de la estadía: junio de 2021
10 jun 2021
Muchas gracias Engracia por tu opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes fantásticos, un abrazo a todos y especialmente al pequeño y guapo Alessandro
Verooonii...
“Increíble”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El mejor sitio donde pasar unos días de desconexion. Me quedé impresionada de lo bonita y lo cuidada que esta la villa, no le falta ni un detalle desde toallas, sabanas, geles,toalla de piscinas/playa,... hasta juegos parar los niños.
Los dueños son encantadores y están a disposición de todo lo que necesitemos.
Nos hemos ido hoy y ya estamos con ganas de repetir el año que viene. Sin duda, se ha convertido en nuestro hogar de vacaciones y desconexion en familia! ¡¡Nos vemos el año que viene!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
18 sep 2020
Ha sido un gran placer haber tenido como huéspedes a Vero y su encantadora familia, recomiendo a cualquier anfitrión de hospedar a Vero.
Espero verlos pronto en nuestra casa. Un abrazo a todos.
Be_jud59
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos quedamos impresionados de ver hasta que punto Giuseppe ha estado atento a cada detalle en la casa! Mejor equipado que un hotel: toallas de playa, de piscina, de ducha, papel higiénico y hasta comida..!
Ademas, vive justo al lado de la casa y estaba siempre pendiente para cualquier cosa que necesitáramos pero dejándonos a nuestro aire a la vez!
En resumen, un anfitrión excellente y una casa encantadora que aconsejamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
10 ago 2020
Me alegro que se han estado a gusto en nuestra casa, vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares.
beatrizmB...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La situación sanitaria actual hizo que cancelásemos nuestros planes de viaje para este verano y decidiéramos buscar algún lugar, aquí en Mallorca, para disfrutar de las vacaciones. Esta Villa consiguió que nos relajáramos y disfrutáramos en familia como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. La casa es maravillosa, se cuidan todos los detalles. Las habitaciones son muy espaciosas y desde ellas se pueden ver las montañas y la naturaleza en general. Pero, sin duda, lo que más nos gustó y disfrutamos fue el gran jardín y piscina que puede verse en las fotos; no solo puedes disfrutar del sol en diferentes espacios sino que también incluye zonas a la sombra que permiten disfrutar del exterior sin necesidad de pasar calor. La localización es perfecta ya que te encuentras a escasos diez minutos de Palma y a pocos minutos de pueblos como Esporlas o Valldemossa. Su buena ubicación, además, permite que se soporten mejor las altas temperaturas de verano y se disfrute al aire libre. En cuanto a los dueños, Giuseppe y Tonos, son encantadores, siempre están dispuestos a ayudarte para que te sientas cómodo y seguro. Sin duda, la mejor elección que hemos podido hacer para este verano...una estancia de 10!

Fecha de la estadía: julio de 2020
8 ago 2020
Ha sido un gran placer conocer y hospedar a Bea y maravillosa familia muy educada y limpia, aconsejo a cualquier anfitrión de hospedarlos y espero verlos en un futuro, gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2