“Buen ambiente y excelente servicio”
Opinión sobre el Corazon De Alcachofa Av Mexico

Corazon De Alcachofa Av Mexico
Reserva con OpenTable
Corazon De Alcachofa Av Mexico no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 676 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: COCINA DE MERCADO CON PRODUCTOS FRESCOS DE PIMERA CALIDAD
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy confortable para ir de negocios, amigos o pareja.
La comida es muy rica el precio es promedio inclinándose más hacia arriba pero vale la pena.

Agradecele a Berngar
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para ir a comer o cenar en Guadalajara. La alcachofa al grill, es una garantía. Y su atención es muy buena.

Agradecele a tavofuentesz
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restauran Gourmet de primer nivel aunq un poco caro desde mi opinión
Las alcachofas su especialidad son lo máximo
Deliciosas

Agradecele a Susana G
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un restaurante que se hizo famoso por la ubicación por qué no ofrece nada nuevo, ni un sabor que te cautive a regresar cada semana, hay mejores restaurantes en esa zona.

Agradecele a Adriana A
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Soy vegetariana y siempre me cuesta trabajo encontrar comida realmente sobresaliente... en Corazón de Alcachofa mi experiencia fue sensacional!
Me parece que debería ser obligatorio pedir la alcachofa parrillada, es una explosión de sabor! la pasta pomodoro muy buena y el key lemon pie espectacular... pedí tamibén un té frío que fue mágico cómo lo prepararon.
El lugar es bastante sencillo, pero la comida deliciosa!

1  Agradecele a Carolina C