Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los elevadores de lo peor !!! Tardamos 40 min en bajar del piso 12 porque se traban y no funcionan bien a parte de que están muy chicos de tamaño y con poca gente se llenan.
La comida maso menos no es muy rica que digamos y el precio no lo vale tanto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy cómodas y limpias 👍
Agradecele a jlopezb100
anwarsanchezo, Gerente de Operaciones en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. jlopezb100:

Por favor reciba nuestro agradecimiento por haberse hospedado con nosotros . Es de suma importancia para nuestro crecimiento y mejora continúa la opinión de nuestros huéspedes.

Compartiremos con nuestros rockers sus comentarios, los cuales estarán mas que encantados de continuar realizando ese esfuerzo extra que nos caracteriza y nos hace ser el lugar preferido de muchos viajeros.

Esperemos siempre que todos nuestros huéspedes regresen y se den cuenta que sus comentarios son tomados en cuenta.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Elevadores insuficientes, falta de logistica por parte del personal, el buffet increible que en un desayuno te digan que no hay huevo, mi experiencia la peor, reclame esto a recepcion y su respuesta fue nula

Consejo sobre habitaciones: deberia tener extractor el baño
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a eventos379

Estimada eventos379:

Es una pena leer que no tuvo esa excelente experiencia que nos caracteriza y nos hace ser los preferidos de nuestros viajeros.

Le agradecemos mucho el hacernos llegar la percepción de su estancia. Tenga la seguridad que sus comentarios serán compartidos con nuestros rockers y que haremos todo lo necesario para mejorar los puntos mencionados.

Reciba esta invitación para enviarme un mensaje con todas sus sugerencias al respecto.
Será para nosotros un honor poder seguir en contacto y estamos seguros que en una próxima estancia podremos mostrarle la experiencia única que nos caracteriza.

Espero sigamos en contacto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una visita excelente, el hotel cumple con altas expectativas referentes a un hotel de su categoría, además el personal es muy atento y siemre disupuesto a apoyar. Si regresaría a una siguiente visita ahí o a conocer mas hoteles Hard Rock

Consejo sobre habitaciones: No quiten la App de Música
Agradecele a vjarmentap

Estimado vjarmentap:

Es un honor para nosotros haber sido anfitriones de su visita a la ciudad.

Sus excelentes comentarios son los que nos motiva a seguir creando experiencias únicas de rock a todos nuestros visitantes .

Para nuestros rockers su reconocimiento es fundamental y tenga la seguridad que su comentario será compartido con ellos , alentando a seguir realizando el gran trabajo y esfuerzo que nos caracteriza.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general bien pero me decepcionó mucho que la tina de hidromasaje estuviera sucia y oliera mal al encender el sistema de hidromasaje. El resto bien, habitación y cama cómoda. Rápido y sencillo el check in y check out.

Agradecele a gibran005

Estimado gibran005:

Muchas gracias por compartir su reseña . Que pena leer que ese detalle haya manchado una excelente estancia , pero le agradecemos resaltar los aspectos positivos que disfrutó.

Nuestro equipo de rockers esta comprometidos a mejorar todos los días y sus comentarios nos ayudan para avanzar más rápido.

Los estaremos esperando con ansias para brindarles esa experiencia única de Rock que se merecen.

Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

deben mejorar los elevadores tarde hasta 20 minutos para subir a mi habitacion y el dia del check out de plano nunca llego el elevador, lo pedi 11 45 am y eran 12 10 y no llegaba al piso, tuve que bajar con maletas mas de 20 pisos.
cuando el elevador llegaba iba lleno con gente, y era logiico, muchas veces sobre cargado ya que no llegaban los elevadores. y la otra ha vecs se abria y estaban 4 o 5 empleados del hotel lo cual es inaceptable normalmente deben tener sus elevadores para su personal independientes de de los huespedes

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien en la habitaciones
Agradecele a sulecatalan
anwarsanchezo, Gerente de Operaciones en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada sulecatalan:

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de descanso. Es una pena leer que hayan tenido este detalle con nuestros ascensores ; pero tengan la seguridad que nuestros rockers dan prioridad a cualquier comentario externado por parte de nuestros huéspedes , es parte de nuestro compromiso para crearles la mejor experiencia.

Esperamos verlos pronto y puedan darse cuenta que todos sus opiniones son tomas en cuenta.

Saludos \m/