Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 79
eDreamsUS$ 84
TravelocityUS$ 79
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Nuestra estancia por el hotel fue solo de una noche; sin embargo, desde que llegamos los chavos del valet muy amables. La atención de la recepcionista Ivonne igual pero el mejor servicio lo recibimos del mesero Francisco en el restaurante Sessions. Desde nuestra llegada se porto súper servicial. Definitivamente regresaría al hotel y lo recomendaría.

Agradecele a paohdz89
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimada paohdz89:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario en este pasado tour por la ciudad. Estamos muy felices de saber que tu estancia ha sido digna de una estrella de la música. Nuestra misión es ofrecer autenticas experiencias de rock y prueba de ello son nuestros rockers que se esfuerzan todos los días por ofrecer estancias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto nuevamente, Que la música no pare nunca.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Hotel nuevo, el personal muy atento, bares y restaurantes a unos pasos con precios razonables. Habitación cómoda, zona muy tranquila, buena relación precio-calidad. Estacionamiento gratuito. Volvería sin duda.

Agradecele a HECTOR G

Estimado Hector G:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario.
Estamos muy felices de saber que tu estancia ha sido digna de una estrella del rock.

Esperamos verte pronto en tu próxima gira mundial.
Sigamos rockeando juntos.

Saludos.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Me contactaron unos días después de realizar la reservación y con bastante tiempo de anticipación al hospedarme, fueron muy amables.

La flexibilidad al ser un Late Check-in fue importante y por lo tanto también me ofrecieron late Check-out estuvo fantástico.

El Spa al igual que el desayuno estuvo delicioso y de igual forma con una muy buena atención.

Agradezco en especial al Concierge Sergio que fue quien facilitó que la experiencia de visitar este hotel fuera excelente.

Agradecele a AllenMedivh
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado AllenMedivh:

Estamos muy felices de saber que has podido disfrutar al máximo tu estancia. Nuestra misión es ofrecer autenticas experiencias de rock y haremos todo lo que está en nuestras manos para lograrlo.
Prueba de ello es nuestro rocker Sergio, que se esfuerza todos los días por ofrecer momentos memorables.

Esperamos verte pronto nuevamente, sigamos rockeando juntos.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Las instalaciones y habitación están impecables.
Las medidas tomadas por COVID son las adecuadas, mantienen un excelente seguimiento y la disponibilidad de cubrebocas y gel estuvo presente en todo momento.

La atención del Concierge Sergio fue de primera, me poyó en los preparativos para una sorpresa a mí esposa.

Agradecele a arturosh82

Apreciable arturosh82:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario durante esta estancia sorpresa para tu esposa.
Nuestros protocolos del programa SAFE & SOUND están diseñados para proteger la salud y bienestar de todos nuestros huéspedes.

Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia como toda una celebridad, nuestra misión es ofrecer autenticas experiencias de rock y prueba de ello es nuestro rocker Sergio que siempre hace todo lo posible para que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidables.

Esperamos verlos pronto nuevamente, que la música no pare.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Fuimos atendidos de manera excepcional. no hubo algo que no estuviera en su lugar, con todos los cuidados y todas las atenciones. Sergio nuestro Concierge estuvo pendiente siempre para que todo fuera excelente. Rentamos la suite principal la cual gozamos en todo momento. Se nos otorgo el piso 25 para que el resto de nueatros invitados se alojaran en ese mismo piso. Nallely se porto de la mejor manera para gestionar cada reserva. Y ALEXIA se encargo de poner la cereza de este pastel maravilloso al hacernos sentir en casa a mi y a mis invitados en todo momento para la celebración en la terraza. Yo celebre mis 40 años allí con un Grupo de Amigos No tengo palabras para agradecer lo increible que se han portado con todos nosotros todo el tiempo. Saludos y ya los extrañamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabovegabye
Antonio Guzman Ecommerce, Ventas en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado Gabo:

Muchas gracias por elegirnos como tu escenario para festejar esta fecha tan importante, fue un placer para nosotros el ser parte de ello.
Estamos muy felices de saber que todo, desde tu estancia hasta tu celebración han sido dignas de una estrella del mundo del espectáculo. Nuestra misión siempre será otorgar autenticas experiencias de rock, y prueba de ello es el servicio ofrecido por cada uno de nuestros rockers, quienes se esfuerzan para que cada detalle sea excepcional.

Nosotros también los extrañamos y ansiamos verlos para seguir rockeando como se debe.

Que la música no pare nunca.