Aprendan de hospitalidad y servicio por favor, veníamos con muy altas expectativas por ser el hotel que es, la verdad todo estuvo terrible en cuanto a las atenciones del personal, no sonríen, son demasiados rudos, parece que los empleados solo trabajan por trabajo y no dan ese plus para ser hospitalarios con los huéspedes, es una tortura estar esperando un buen cada que se necesita tomar el elevador, aparte que un elevador no funcionaba, dure más de 30 minutos el día domingo en el piso 16 esperando el algun elevador, nadie pudo asistirme siendo que hablé dos veces para solicitar ayuda, quedaron en que harían algo de inmediato y nunca me ayudaron, perdí mi transportación a causa de eso y mi vuelo en el aeropuerto , de verdad que horrible hotel. En mi vida me vuelvo a quedar y mucho menos recomendarlo.
La única persona que vale la pena es el señor gabriel que me parece es un bellboy, el fue muy amable y hospitalario en todo momento, de verdad la única persona con excelente atención a los detalles.
Nosotros venimos de Los Cabos y también nos dedicamos a la industria, soy Guest experience Manager en un hotel en los Cabos y la verdad se quedan muy cortos en todo sentido.