Buccaneer Resort(Carenero Island)
US$ 70
US$ 60
  • Restaurante
El Faro del Colibri(Carenero Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
J and H Garden Cabinas(Carenero Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Mostrar oferta
Kevin Condos(Carenero Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Frente al mar
Cosmic Crab Resort(Carenero Island)
Casa Acuario(Carenero Island)
  • Frente al mar
Los Balcones Over the Sea(Carenero Island)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Aqua Lounge Bar & Hostel(Carenero Island)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Tierra Verde(Carenero Island)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Hemos pasado 2 noches en este hostel de surfers, con mis dos hijas,. donde pillamos una habitación privada para 3.
La habitación no es muy grande,. pero lo sufuciente para descansar x la noche.
El servicio es exelente,. y a destacar la profesionalidad de Montse,. la gerente,. y el encanto de Alejandra,. encargada del turno mañana.
Cuenta con un Bar restaurante,. donde desayunar,. almorzar,. cenar,. o beber algo x la noche,. donde la calidad-precio es razonable.Daniel es quien lo lleva, y lo hace con mucha pericia en el preparado de tragos, y en el "Don de gentes" que le caracteriza.
Tiene una pequeña playa frente al mismo, que se agradece para reposar junto al mar, por las mañanas o por las tardes,. y con su propio muelle, donde tomar las lanchas taxi.
Precios de plaza.
Limpieza correcta.
y mucha buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Las privadas estan muy bien.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a mikelodigas64
Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, sobre la playa. Lo malo es que la cocina no esta bien equipada y los cuartos son un poco sucio. No manejan bien las reservas y de un dia para el otro me tuve que ir porque no habia mas lugar.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Lau_diez
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Mal recibimiento por parte de la dueña, a pesar de que teníamos hecha la reserva. Las instalaciones en general buenas, pero la sala común la cierran , y solo se puede estar en el bar, cosa que te obligan a consumir.
En general no nos sentimos cómodos, las instalaciones de la cocina, muy sucias, cortaban el agua a cierta hora para cocinar.
Mala experiencia, por lo que pasamos sólo una noche, y volvimos a la Isla principal a buscar otro Hostal.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a BFIGUESJ
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Dos 2 noches en este hostel y me sentì como en casa, siempre pendientes con muy buena actitud, Alex el dueńo me colaborò con todo, los del Bar siempre sonriendo,,excelente ambiente, el chef cocina muy rico, hasta el perro es agradable, ubicado en una isla para descansar o rumbear.

Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a cardochess
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Llegamos a la isla (cosa no fácil) y no tenían nuestra reserva agendada, que inclusive ya la habíamos pre pagado por internet. A falta de disponibilidad de habitación individual (que era la que teníamos reservada) nos acomodaron en una habitación mixta de 6 personas.
Las instalaciones están buenas y la salida directa a la playa es indiscutible. Sin embargo, en la arena abundan unos bichitos que me infectaron las piernas con las picaduras.
A falta de males, una tarde, a pocos metros del hotel mientras nos metíamos al mar nos robaron la cámara de fotos, dinero y tarjetas de crédito.
Solo estuvimos una noche y huimos a alojarnos en la isla principal.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a sofibell