“Tapas”

Clasificado como N.º 2 de 76 Restaurantes en Río Grande
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy ameno. Delicioso café! Variedad de jugos naturales. Todo lo que preparan es exquisito, además que el personal del restaurante son muy atentos y amables. Les recomiendo que visiten a EKELEKUA! Queda en la misma Carretera #3 Rio Grande Puerto Rico.

Agradecele a Magalys R
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comida y servicio. Joyce nos atendió muy bien! El menú es muy variado y tanto el desayuno como el de almuerzo. Altamente recomendado!

Agradecele a Gustavo D
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos domingo temprano,la joven siempre bien pendiente a que no nos faltara nada.Me impresiono el servicio al cliente.

Agradecele a emmayfelix
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba super rica!! Mi esposo pedio el montecristo, yo las tostadas francesas en dulce de leche y estaban a otro nivel. Nuestro mesero Omar fue super amable y atento.

Agradecele a Destination777729
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este lugar de casualidad, domingo en la mañana. Pedí un sándwich monte cristo que estaba delicioso, sólo pediría que la salsa de guayaba la pongan dentro del pan y no por encima ya que hace que te ensucies todo. La avena fría y muy dulce, las mimosas con demasiado jugo. El servicio un poco lento pero la mesera super amable y atenta. Cositas a mejorar pero un lugar muy acogedor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a aurior