“Best breakfast!!”

Clasificado como N.º 2 de 76 Restaurantes en Río Grande
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno, gran servicio!! El lugar muy cómodo, variedad de desayunos
Y almuerzos.. queremos volver!!

Agradecele a travelove11
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente servicio! ambos meseros atentos & muy amable. La comida de alta calidad con una presentación exquisita. La limonada de jengibre 5 stars. Con música de artistas locales, must visit!

Agradecele a Chichi G
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El sitio rústico y acogedor. Nuestro desayuno estuvo delicioso. Pamela no atendió muy bien y nos orientó sobre los diferentes platos. La tostadas francesas espectaculares.

Agradecele a morviv40
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy ameno. Delicioso café! Variedad de jugos naturales. Todo lo que preparan es exquisito, además que el personal del restaurante son muy atentos y amables. Les recomiendo que visiten a EKELEKUA! Queda en la misma Carretera #3 Rio Grande Puerto Rico.

Agradecele a Magalys R
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comida y servicio. Joyce nos atendió muy bien! El menú es muy variado y tanto el desayuno como el de almuerzo. Altamente recomendado!

Agradecele a Gustavo D