Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.561)
Filtrar opiniones
7.561 resultados
Calificación de viajeros
2.546
2.482
1.425
710
398
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.546
2.482
1.425
710
398
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 7.561 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Mas que agradecida con el servicio. Tanto los empleados como los gerenciales fueron muy amable durante mi estancia. Gracias

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradecele a maramO5295GP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El hotel es muy lindo y grande. El area del lobby es bien espacioso y con aire acondicionado, con muchos lugares donde sentarte, si no quieres estar afuera. Tiene Casino, para los que les guste.
Por un lado, tienes vista al Yunque y por otro el mar. Aunque el area de la barra esta en construcción, habilitaron otra para el disfrute. Las piscinas son grandes y el area que las rodea, ni se diga. El desayuno, tienes la opción de buffet y a la carta. Si no eres de los que comes mucho, recomiendo a la carta, ya que el buffet vale $26.00. El desayuno, riquísimo. El personal del area del desayuno y la encargada de ellos, son bien amables y buscan la manera de complacerte. Si no quieres comer en el restaurant, afuera tienen un gazebo(area Margaritaville) donde la comida, aunque sencilla, es riquisima. Prueben el hamburger.
En general tuvimos unos pequenos problemas durante la estadía, lo notificamos al staff nos escucharon y espero que tome cartas en el asunto para beneficio de los próximos que se queden en el hotel. En cuanto a la limpieza de la habitación, deben mejorarla. A pesar de eso, les daría una oprtunidad y volvería nuevamente.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a MariCVPR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue maravillosa. El hotel está hermoso, muy elegante y limpio. Nos alojamos en la Ocean Suite y la vista al mar y el área de la piscina era totalmente relajante. El ambiente tanto de día como de noche es muy bueno, entre la barra de la piscina, el casino y el acceso a la playa no hay excusa para aburrirse. Deseamos destacar el servicio del Sr. Iván Delgado en el área de comida de la piscina. Sus atenciones desbordaron nuestras expectativas de servicio. Cuando un empleado pasa por alto su hora de salida para brindar un buen servicio y complacer al cliente debe ser destacado! Pregunten por él!!! Muchas gracias por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GlobeTrotting729634
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WyndhamEXEC, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones