Dos Aguas(Río Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 290
  • Estacionamiento gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 102
US$ 140
US$ 136
  • Piscina
The Tarpon's Nest Lodge(Loíza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 250
US$ 206
US$ 178
Travelocity
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Melia Coco Beach(Río Grande)
  • Piscina
  • Frente al mar
7.513 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Me encantan los desayunos, tiene casino es muy grande y lindo. Super para familias. Lo recomiendo. Tiene de todo desde restaurantes hasta spa. La playa está a sólo 1 minuto. Tiene área de juegos, gym.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Milagros B
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor de los mejores en servicio y calidad estuve en verano 2017 y fue espectacular no lo cambio por nada en el mundo mi lugar favorito para vacacionar es este maravilloso lugar, la atención en frontera desk con Yamaris Agosto fue un place y en Marbella desayuna cenar fue una exquisitez y el mesero Juan se portó con nosotros de una forma que nos conociera de toda la vida. Tuvimos la oportunidad de visitar las facilidades de MargaritasVille fue espectacular,,, Siempre ahí son nuestras mejores escaladoras de vacaciones

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexaly46
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Mas que agradecida con el servicio. Tanto los empleados como los gerenciales fueron muy amable durante mi estancia. Gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Agradecele a maramO5295GP
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El hotel es muy lindo y grande. El area del lobby es bien espacioso y con aire acondicionado, con muchos lugares donde sentarte, si no quieres estar afuera. Tiene Casino, para los que les guste.
Por un lado, tienes vista al Yunque y por otro el mar. Aunque el area de la barra esta en construcción, habilitaron otra para el disfrute. Las piscinas son grandes y el area que las rodea, ni se diga. El desayuno, tienes la opción de buffet y a la carta. Si no eres de los que comes mucho, recomiendo a la carta, ya que el buffet vale $26.00. El desayuno, riquísimo. El personal del area del desayuno y la encargada de ellos, son bien amables y buscan la manera de complacerte. Si no quieres comer en el restaurant, afuera tienen un gazebo(area Margaritaville) donde la comida, aunque sencilla, es riquisima. Prueben el hamburger.
En general tuvimos unos pequenos problemas durante la estadía, lo notificamos al staff nos escucharon y espero que tome cartas en el asunto para beneficio de los próximos que se queden en el hotel. En cuanto a la limpieza de la habitación, deben mejorarla. A pesar de eso, les daría una oprtunidad y volvería nuevamente.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a MariCVPR