Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.549)
Filtrar opiniones
6.549 resultados
Calificación de viajeros
1.874
1.728
1.194
891
862
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.874
1.728
1.194
891
862
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 6.549 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la semana pasada y nos quedamos sumamente decepcionados. Es un hotel precioso,localizado en un entorno privilegiado, y con muy buenas instalaciones que tuvieron su época dorada hace 25 años. Necesita una reforma urgente, especialmente en las habitaciones, que están totalmente desactualizadas, y de todos los muebles y tapicerías, que están viejas y sucias; hasta te da repelús sentarte. La limpieza es justita, mejor no fijarse mucho. La playa no es buena, escasa y con muchas algas; hay pocas hamacas y una sola sombrilla,menos mal que hay palmeras para protegerse. Estuvimos alojados en régimen de media pensión, pero te pasan la factura de lo que has comido, al finalizar el desayuno o la cena para que dejes la propina. Los precios están sumamente inflados y pagas unas propinas desorbitadas de hasta 20$. Resumiendo, no cumple los estándares de un resort de lujo del Caribe,a pesar de ser de la cadena Meliá, que para mí era sinónimo de calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Un hotel caduco, sin playa, sin opciones de restauración modernos, mucho personal solo trabaja por la propina, en muchos sitios el mobiliario sucio y roto.
Piscina muy deteriorada y poco cuidada, mobiliario muy deteriorado

Consejo sobre las habitaciones: Debe actualizarse o bajar la categoría no es de recibo tener 5 estrellas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 624aristog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

En los restaurantes esta rica la comida pero el costo es excesivo, las piscinas muy agradables y limpias. El personal de la recepción le falta amabilidad en cambio al personal que transporta en carritos de golf x el hotel muy amables y siempre dispuestos a ayudar.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Rosa L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

El servicio al cliente fue pésimo. Los carros de golf nunca llegaban a recogerte, mala limpieza en los cuartos, nunca me trajeron las toallas que pedí, se les llamaba en muchas ocasiones y hacían caso omiso.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Yesenia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

cuarto tenia olor a humedad, sofa cama roto, piscina fondo manchado, piso y bordes porosos que raspan la piel, no me agrado el desayuno muy costoso para lo que ofrecen la avena muy aguada sabe mas leche que avena, pan duro y viejo

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Anabelle A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciada Anabelle,

Gracias por tus comentarios, tomamos nota de ellos.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones