Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
149
46
26
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
149
46
26
16
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 251 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Todo Excelente, recomendado 100% El servicio, personal, limpieza, cuartos, piscina, la sonrisa de los empleados y la musica invitaban a no dejar el lugar. Cada situación tenia una solución inmediata y eficiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Companion20958238104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTeamHyatt, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Gracias por dejarnos su revisión. Cada día damos pasos firmes para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y reciban un servicio de primera. Gracias por visitarnos y esperamos que vuelva pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Fui el mes de octubre me atendieron súper en la picina en los kayak estoy muy agradecida con todos los del equipo gracias volveré nos atendio Charina supervisora
Esther Actividades
Erick iguana Sport mi recomendación es que vuelvan ah poner el desayuno como antes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Janiceolivo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y amistades. Para haber reabierto recientemente el hotel está bueno. Aunque los desayunos no son muy variados. Además de eso nos dieron una habitación donde el aire acondicionado estaba goteando agua.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a KsanovaDesigns
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagementTeamHyatt, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Saludos y gracias por dejarnos saber su opinión. Me agrada saber que disfrutaron grandemente de nuestro hotel y el paraíso donde se encuentra localizado. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y descubran nuevas ofertas gastronómicas que satisfagan su paladar.

¡Vuelvan pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Las habitaciones muy bonitas y comodas. El unico que utilizan trolys para recogido a las habitaciones ya que estan alejadas del edificio principal. Cada vez que vas a ir al edificio principal tienes que llamar al front desk para transportacion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a amnerise
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
samuelarroyoarzuaga, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Saludos. Gracias por tomar de su tiempo, ofrecer su revisión y notar que nuestro hotel cuenta con habitaciones totalmente renovadas. La transportación puede darse si el huésped llama a "front desk" e igualmente tenemos carros que recorren las áreas para mover a nuestros invitados.

Gracias por visitarnos y esperamos verle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por su gran ubicación y por su excelentes restaurantes .
Los empleados son muy amables además que la gerencia.....
Un paraíso para Toda la Familia.....
Tienen actividad para niños en la piscina y en el área de la playa, los cuartos son totalmente remodelados con un ambiente moderno... toda una experiencia de la cual tendrán que regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sandryr2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
samuelarroyoarzuaga, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Gracias por dejarnos saber su opinión y por visitarnos. Espero vuelva pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones