Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

los empleados excelentes, amables, serviciales jovenes, dispuestos. el hotel no tiene facilidades como tiendas de gifts, grande pero sin entretenimiento, los cuartos que eran 2 pesimos.no son de calidad

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a riveraloves
LuisRiveraGM, General Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muchas gracias por seleccionarnos para sus vacaciones. De igual manera gracias por ofrecernos su experiencia y así conocer de primera mano cada detalle sobre su estadía.Lamento mucho el que no pudimos proveer una experiencia satisfactoria para sus vacaciones. Actualmente nos encontramos en la fase final de una renovación y dentro de ella, se encuentra un mercado para que nuestros huéspedes puedan adquirir regalos y otros artículos esenciales para sus vacaciones e igualmente estaremos reevaluando nuestra oferta de entretenimiento en adición a las bandas de música que temenos cada noche en nuestro Lobby Bar. Me alegra saber que nuestro personal pudo satisfacer sus expectativas y ofrecerle un trato de primera.

Agradeceré que pueda darnos otra visita y así sobrepasar sus expectativas. Cualquier ayuda o detalle que pueda ofrecerle no dude en contactarme 787-657-1048.

Sinceramente,

Luis Rivera
Gerente General

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Impresionante hotel con hermosas vistas y facilidades impresionantes. El personal se portó excelente y todos estaban más que dispuestos a ayudar. Los atardeceres desde el hotel son impresionantes y la vida nocturna se siente. Le di 4 estrellas pues el hotel aún no está 100% funcional debido al impacto que tuvo en el mismo el huracán María pero, eso no le quitó a la placentera experiencia vivida ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Explore08033491436
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Todo Excelente, recomendado 100% El servicio, personal, limpieza, cuartos, piscina, la sonrisa de los empleados y la musica invitaban a no dejar el lugar. Cada situación tenia una solución inmediata y eficiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Companion20958238104
ManagementTeamHyatt, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Gracias por dejarnos su revisión. Cada día damos pasos firmes para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y reciban un servicio de primera. Gracias por visitarnos y esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Fui el mes de octubre me atendieron súper en la picina en los kayak estoy muy agradecida con todos los del equipo gracias volveré nos atendio Charina supervisora
Esther Actividades
Erick iguana Sport mi recomendación es que vuelvan ah poner el desayuno como antes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Janiceolivo
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y amistades. Para haber reabierto recientemente el hotel está bueno. Aunque los desayunos no son muy variados. Además de eso nos dieron una habitación donde el aire acondicionado estaba goteando agua.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a KsanovaDesigns
ManagementTeamHyatt, Digital Marketing Manager en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Saludos y gracias por dejarnos saber su opinión. Me agrada saber que disfrutaron grandemente de nuestro hotel y el paraíso donde se encuentra localizado. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y descubran nuevas ofertas gastronómicas que satisfagan su paladar.

¡Vuelvan pronto!