Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le doy un 8 de 10 a la estadía. El servicio fue muy bueno y la habitación con vista a la playa fue una muy buena selección. Mi única queja es la comida, pudo haber sido mejor, pero fuera de eso me disfruté mucho las actividades del hotel y las piscinas. El proceso de rentar las cabañas es un poco confuso (por la página del hotel), pero pude resolver eso con la ayuda de Génesis Santos, que es parte del personal de la piscina, fue muy amable y paciente. Me encantó mucho la barra de la piscina principal, y el servicio fue excelente. El ambiente es bueno y familiar, a mis hijos les gustó mucho. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de sept de 2024
Traducir opinión
Dear Tourist23423732215,
Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you enjoyed your trip with us. We will share your comments with the team and work on improving the areas you mentioned. We look forward to hosting you again soon.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me encanta visitar y hospedarme en este hotel el servicio y atencion a los clientes es 100% para ellos es ecencial. Los restaurantes y areas comunes son excelentes para descansar y relajarse.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a angelobanchero sobre Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Agradecele a angelobanchero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Dear angelobanchero,
Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you had a wonderful trip with us and that we exceeded your expectations. We look forward to hosting you again soon.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Empleados Amables y serviciales en todo momento de nuestra estadía. Nunca hubo un no para nuestros reclamos.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a infoW8624OJ sobre Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Agradecele a infoW8624OJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024
Traductor de Google
Dear infoW8624OJ,
Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you had a wonderful trip with us and that we exceeded your expectations. We look forward to hosting you again soon.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paulina fue excelente en su atencion en el Sand Bar. Fue super amable, super servicial, super atenta con la familia las dos noche que nos atendió en el Sport Bar. La comida fue muy buena!!..Gracias Paulina por hacer de nuestra estadia una excelente!!
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Carlos D sobre Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Agradecele a Carlos D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2024
Traductor de Google
Dear F1706GHcarlosd,
Thank you for sharing your recent visit to our resort. We are glad to hear that you enjoyed our facilities and services, especially the ones provided by Paulina. She is one of our stars here at the resort. We will make sure to share your comments with her. We look forward to hosting you again soon.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuimos con la intención de pasar unos días tranquilos en familia y todo estuvo genial. Cuando fuimos a hacer kayak nos atendió Alvin y fue muy amable. Fui con mi niño de 5 años y me dio un poco de miedo por lo que regrese rápido, sin embargo el se percató y nos acompañó para que la experiencia fuera más tranquila y que mi niño se pudiera disfrutar la aventura. Su servicio fue excelente!
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a Celia M sobre Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Agradecele a Celia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Dear celiamB995SR,
Thank you for sharing your comments about your recent visit to our lovely resort. We are glad to hear that our service met your expectations and that Alvin was able to go above and beyond in creating a great experience for you and your family. He is one of our stars here at the resort. We look forward to hosting you again soon.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El restaurante familiar donde se sirve desayuno no tiene cambiador para bebés en ninguno de los baños. El personal de front desk no trata a los huéspedes de manera servicial. El descuento en alimentos y bebidas que incluía el paquete, el todo un problema para aplicarlo, ya que front desk decía que era el restaurante o el restaurante decía que era front desk. No hay menú para infantes en los restaurantes. No es un hotel familiar al final del día. No me recibieron como miembro de Hyatt.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Xavi R sobre Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Agradecele a Xavi R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2024
Traductor de Google
Dear Xavi R,
Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay. We apologize if our service did not meet your expectations, and we assure you that we will take note of your feedback and work to improve our services. We would like to have the opportunity to serve you again soon so that you can see the improvements we've made and change your perspective about your visit. Please don't hesitate to contact any of our staff if you need assistance. We will be more than glad to help you.
Cordially,
Mark Frances Managing Director
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC