Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fernando l.
San Juan, Puerto Rico

Buen servicio y ambiente familiar

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de sept de 2024mediante dispositivo móvil
Le doy un 8 de 10 a la estadía. El servicio fue muy bueno y la habitación con vista a la playa fue una muy buena selección. Mi única queja es la comida, pudo haber sido mejor, pero fuera de eso me disfruté mucho las actividades del hotel y las piscinas. El proceso de rentar las cabañas es un poco confuso (por la página del hotel), pero pude resolver eso con la ayuda de Génesis Santos, que es parte del personal de la piscina, fue muy amable y paciente. Me encantó mucho la barra de la piscina principal, y el servicio fue excelente. El ambiente es bueno y familiar, a mis hijos les gustó mucho. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de sept de 2024
Dear Tourist23423732215,

Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you enjoyed your trip with us. We will share your comments with the team and work on improving the areas you mentioned. We look forward to hosting you again soon.

Cordially,

Mark Frances
Managing Director
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 1.171.891
Totalmente reembolsable
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Expedia.com
    $ 1.060.667
  • Skyscanner.com
  • Hotels.com
A 2.7 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
  • Wyndham
    $ 249.949
  • Booking.com
A 5.0 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $ 244.954
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 2.6 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
  • eDreams
  • Agoda.com
  • Priceline
A 5.0 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
Wi-Fi gratis
Piscina
Beach bar for food and drinks.
Go to your Happy Price
    A 4.2 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Priceline
    • Agoda.com
    • Vio.com
    A 5.7 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Obtenga recompensas con One Key
    • Priceline
    • Booking.com
    • Agoda.com
    A 9.4 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • eDreams
    • Vio.com
    • Agoda.com
    A 8.8 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    The Country Club Residences at Grand Reserve
    • Agoda.com
    • Priceline
    A 0.9 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    Obtenga recompensas con One Key
    • Vio.com
    • Expedia.com
    • ZenHotels.com
    A 4.2 km del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico
    Ver más hoteles en Río Grande
    Opiniones (2.536)
    Filtrar opiniones
    2.536 resultados
    Calificación de viajeros
    1.465
    363
    283
    189
    236
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Calificación de viajeros
    1.465
    363
    283
    189
    236
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    8 - 13 de 2.536 opiniones
    Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2024

    Me encanta visitar y hospedarme en este hotel el servicio y atencion a los clientes es 100% para ellos es ecencial. Los restaurantes y areas comunes son excelentes para descansar y relajarse.

    Fecha de la estadía: agosto de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
    Agradecele a angelobanchero
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024
    Traductor de Google

    Dear angelobanchero,

    Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you had a wonderful trip with us and that we exceeded your expectations. We look forward to hosting you again soon.

    Cordially,

    Mark Frances
    Managing Director

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 29 de agosto de 2024

    Empleados Amables y serviciales en todo momento de nuestra estadía. Nunca hubo un no para nuestros reclamos.

    Fecha de la estadía: agosto de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
    Agradecele a infoW8624OJ
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024
    Traductor de Google

    Dear infoW8624OJ,

    Thank you for sharing your comments about your recent experience with us. We are glad to hear that you had a wonderful trip with us and that we exceeded your expectations. We look forward to hosting you again soon.

    Cordially,

    Mark Frances
    Managing Director

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 26 de agosto de 2024

    Paulina fue excelente en su atencion en el Sand Bar. Fue super amable, super servicial, super atenta con la familia las dos noche que nos atendió en el Sport Bar. La comida fue muy buena!!..Gracias Paulina por hacer de nuestra estadia una excelente!!

    Fecha de la estadía: agosto de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Carlos D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2024
    Traductor de Google

    Dear F1706GHcarlosd,

    Thank you for sharing your recent visit to our resort. We are glad to hear that you enjoyed our facilities and services, especially the ones provided by Paulina. She is one of our stars here at the resort. We will make sure to share your comments with her. We look forward to hosting you again soon.

    Cordially,

    Mark Frances
    Managing Director

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

    Fuimos con la intención de pasar unos días tranquilos en familia y todo estuvo genial. Cuando fuimos a hacer kayak nos atendió Alvin y fue muy amable. Fui con mi niño de 5 años y me dio un poco de miedo por lo que regrese rápido, sin embargo el se percató y nos acompañó para que la experiencia fuera más tranquila y que mi niño se pudiera disfrutar la aventura. Su servicio fue excelente!

    Fecha de la estadía: agosto de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Celia M
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
    Traductor de Google

    Dear celiamB995SR,

    Thank you for sharing your comments about your recent visit to our lovely resort. We are glad to hear that our service met your expectations and that Alvin was able to go above and beyond in creating a great experience for you and your family. He is one of our stars here at the resort. We look forward to hosting you again soon.

    Cordially,

    Mark Frances
    Managing Director

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 29 de julio de 2024

    El restaurante familiar donde se sirve desayuno no tiene cambiador para bebés en ninguno de los baños. El personal de front desk no trata a los huéspedes de manera servicial. El descuento en alimentos y bebidas que incluía el paquete, el todo un problema para aplicarlo, ya que front desk decía que era el restaurante o el restaurante decía que era front desk. No hay menú para infantes en los restaurantes. No es un hotel familiar al final del día. No me recibieron como miembro de Hyatt.

    Fecha de la estadía: julio de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
    Agradecele a Xavi R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ignacio Rodriguez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2024
    Traductor de Google

    Dear Xavi R,

    Thank you for taking the time to share your comments about your recent stay. We apologize if our service did not meet your expectations, and we assure you that we will take note of your feedback and work to improve our services. We would like to have the opportunity to serve you again soon so that you can see the improvements we've made and change your perspective about your visit. Please don't hesitate to contact any of our staff if you need assistance. We will be more than glad to help you.

    Cordially,

    Mark Frances
    Managing Director

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones