“Familiar!!”

Clasificado como N.º 14 de 88 Restaurantes en Río Grande
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con mi familia, el lugar muy acogedor, el servicio bueno. Mi esposo y yo pedimos filete de dorado a la criolla, estaba regular. La comida de mis niñas muy bien.
Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 229damarisr
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La selección de buen chillo, y mariscos frescos, hace de este lugar, sencillo y fresco, rico para comer. Vista panorámica a la playa y el Yunque.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a carmensQ4135NL
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy exquisito con una brisa muy agradable, buena comida, buenos precios, excelente servicio y una vista espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Miriam S
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, nos encanto . El chillo frito estaba de show y el pulpo súper delicioso. El servicio estaba al estándar de Cristo . Muy amable los dueños . Gracias !!

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradecele a Wilma P
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Muy buena la comida, excelente servicio... Muy recomendado para visitar con la familia.
Comimos churraso, mofondo relleno de salmorejo y pechuga y todo estaba muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradecele a mm9966