“Muy buena opción!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

dariod976
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta situado muy cerca del centro, vamos a escasos metros, nos vinieron a buscar al ferry cuando llegamos para acompañarnos aunque no hay pérdida ninguna, la habitación muy bien, pequeñita pero con todo lo necesario, el baño puede que sea lo que está un poco más avejentado, tenía una ducha de hidromasaje pero que estaba bastante deteriorada, nos dejaron también un detallito de bienvenida además de una gran explicación de Korcula por parte de Ida!
Hay varios bares cerca para desayunar además de una Bakery bajando la calle.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2