Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Mundo Milo ha sido una hermosa sorpresa en estas vacaciones. En un entorno maravilloso como es playa junquillal, el hotel es muy interesante porque son cabañas conectados por senderos en medio de vegetación selvática rala. La cabaña es amplia, simple y cómoda. Los dueños son extremadamente amables al igual que el resto del personal, dispuesto a ayudarte. El desayuno es muy bueno, solo mejoraría el pan. Hay opción de cenar, la comida muy rica, probé las ensaladas, un pescado muy fresco y postre. Todo es de precio mas que razonable. Relación calidad precio ÓPTIMA!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ximena R
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones bien cuidadas, acogedor. En el restaurante del hotel se come bien. Un desayuno generoso incluido. Personal amable. Tienen suficientes paños en la habitación e incluso permiten llevarlos a la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a 08candyp
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar lleno de paz y tranquilidad, la atención fue excelente los dueños son una pareja súper amables, atentos y con ganas de brindar la mejor calidad, la cabina súper cómoda, aunque en esta que nos hospedamos no tenía aire acondicionado, pero puedo decir q en ningún momento sentí calor, y la comida del restaurante cumplió mis expectativas, un desayuno muy tico y saludable, la cena súper buena, sin duda volvere.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Karen U
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buen trato, los dueños muy hospitalarios, el desayuno es exquisito, incluye frutas frescas, yogurt casero, jugo de naranja, café y la opción que se prefiera entre gallopinto o panqueques, una muy buena manera de iniciar el día :-) y las cenas ofrecen opciones deliciosas.
Las instalaciones son agradables diseñadas de manera armónica con la naturaleza, favoreciendo el disfrute de esplendor de la zona, es frecuente ver mariposas y libélulas volando alrededor.
La sensación general que nos deja la visita es grata, nos invita a regresar.
:-) Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Ey E
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Habitacion grandísima, la comida es la mejor que hemos probado en todo el viaje, vale la pena. Desayuno super abundante y ademas a elegir entre varios platos. Servicio de restaurante y cenas impecable, un super equipo!
Zona de piscina super relajada.
Al lado de la playa y en una zona muy tranquila, en una de las playas con menos gente de la zona.
Aire acondicionado que se agradece mucho para el calor de ésta parte de Costa Rica, guardia de seguridad por las noches.
Zona poco turística y auténtica, ideal para pasar unos días tranquilos.
Personal de lo mejor, nos dieron muchos consejos que nos sirvieron para todo el viaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja