Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente bonito, los jardines los tienen preciosos y las habitaciones son bastante cómodas. Hubiera sido agradable que contaran con t.v. para las noches poder ver algo pero bueno.
El personal fue muy amable y servicial,
El desayuno estaba rico pero un poco caro a nuestro parecer.
Fuera de eso todo perfecto

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marysa2085
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, la atención brindada por parte de Doña Alicia fue excelente, ella estaba al pendiente de todo.
Me llamó la atención de que a pesar de ser un lugar tan seco, en el hotel los jardines estaban verdes y llenos de flores.
La comida en el restaurante estuvo DELICIOSA.
Sin duda alguna, me volvería a hospedar.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Araya Ce N
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días & dos noches hospedada en este hotel y me pareció genial, tanto para familias como para parejas, los dueños del hotel nos brindaron un buen servicio y atención, tienen un excelente precio, el hotel es bastante limpio/lindo, cerca de la playa y con todas las comodidades.... definitivamente lo recomiendo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paradise390229
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar la atención muy buena tanto de el dueño como de los empleados las instalaciones muy cuidadas y aseadas sin duda volvería a ir la playa muy bonita pero la marea es brava no muy recomendado para niños la comida de el hotel excelente en fin muy bonita experiencia saludos

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Allan A
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y limpio, al igual que el área de la piscina, los dueños son muy amables, no tiene vista al mar pero esta quesa cerca, es importante reforzar la escalera de la piscina y deberían considerar colocar tv con cable en las habitaciones pero en términos generales nos gusto.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jhonpaulcr