Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2011

B&B muy recomendable. Muy bien situado cerca del puerto (desde donde salen embarcaciones para Barcelona). Muy acojedor y hogareño.
Desayuno muy completo. El dueño nos dejó desayuno preparado (ya que embarcación salía de amdrugada).

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a elunae28
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2011

Perfecto si tenéis que coger el ferry que sale de madrugada, queda muy cerca del puerto y ofrecen la posibilidad de un desayuno a media noche. Limpio y agradable, se puede ir dando un paseo hasta la zona de restaurantes y tiendas de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a lucia h
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2009

El lugar me encantó todo muy limpio (habitaciones, baño). La planta en la que estuvimos mi hermana y yo contaba además con terrazas desde las que podías disfrutar de unas vistas espectaculares. El desayuno perfecto, bastante variedad y los propietarios muy amables y serviciales, cuentan con información para hacer diferentes rutas por la zona. Seguro que volveré!!!

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a Lourdes09
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2009

La familia es muy agradable y atenta. Allá mismo os ofrecen información sobre las posibles rutas que podéis hacer.
El desayuno (colazione) es muy completo y variado, a pesar que todo lo que te ofrecen ha de estar envasado. La verdad es que no pasaréis hambre.
Todas las estancias están muy limpias (dormitorio, cuarto de baño, salita).
La ubicación es exelente. Se encuentra muy cerca del centro y también muy próxima al puerto, donde encontraréis la Torre Aragonesa y la parada del bus interurbano. Además desde la terraza se pueden hacer fotos estupendas ya que tiene vistas al puerto y al puente romano.
Y si queréis, tenéis la posibilidad de hacer vuestra colada.
Es una buena elección

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a Marionas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2009

Estuvimos en Al Faro en Agosto´09, y el resultado fue muy positivo..mejor de lo k nos esperabamos calidad /precio..
Encuentras a pie todo lo que necesitas de bares, restaurantes y ambiente, para salir un ratito por la noche, pero al mismo tiempo estás en un lugar trankilo dónde no oyes ruidos para poder descansar.
Para ir de visita, nos atendieron muy bien y nos indicaron los lugares de interés,
Y por los alrededores encuentras lugares espectaculares.
El desayuno bueno, y siempre al levantarte tenías el café calentito..hasta el día que marchabamos k nos lo dejaron preparado y nos ibamos a las 5 de la mañana!
Los Srs. super hospitalarios y correctos..lugar agradable y sencillo, al lado del Puerto, y siempre encuentras sitio para aparcar(detalle importante).
Sin duda, si fueramos, repetiríamos.

Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a sus79_97