“Nada en comparacion de Gayman”
Opinión sobre el Casa de Te Nain Maggie

Casa de Te Nain Maggie
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Trevelin
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 enero 2014

La verdad me desilusiono, el lugar es prolijo, nos atendieron bien, es carito y la variedad es poca, yo estuve en Gayman en la casa de te donde estuvo Lady Di y la verdad la presentacion del lugar, como la mesa nada que ver. Las tortas eran cuadraditos chicos, la galesa no existio, es mas te la vendian si querias comprar. Es una casa de te mas, pero a otro precio. No me convencio.

Agradecele a ncy_lpz
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Te Nain Maggie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

La tradicion, el buen gusto, la atencion personalizada, y todo lo rico que sirven aqui.
Mantienen estos preceptos dia a dia.
Los dulces caseros, son deliciosos, y la torta de crema su especialidad.

Agradecele a arroyoes
Opinión escrita 20 enero 2014

nunca hasta septiembre habia ido a tomar te gales ni conocia de su tradicion alli en nainmaggie nos atendieron muy bien nos contaron la historia del te gales y de la nona nain nos encanto el lugar , si un poquito caro pero nos explicaron q si eramos 4 podias optar x 2 servicios completos y 2 tazas, compartiendo todas las cosas ricas nuestra recomendacion es si van a trevelin no dejen de pasar por este lindo lugar recomendable 100 x 100

Agradecele a alejandra g
Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos a tomar el té en pareja en nuestro día de paseo por Trevelin. Me decepcionó bastante lo poco pintoresco de Trevelin en general, respecto de la casa de té era un restaurante más de una ciudad cualquiera. Las 4 variedades de tortas eran ricas y las porciones relativamente abundantes, venía acompañado de un scone salado y dos rebanadas de pan casero con manteca y dulce (todo esto por persona). El precio me pareció un poco excesivo comparado con otras casas de te gales que he visitado recientemente, por ejemplo en Cholila. Finalmente, algo bueno para destacar fue que nos atendieron bastante rápido.

Agradecele a maripau07
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente casa de té Gales , siempre habia tomado el te gales en Gaiman , las tortas eran riquisimas pero diferentes a las que sirven en Giman. La atención de sus dueños maravillosa . Todo casero y riquisimo , los dulces , el pan untado con manteca , scones. Super recomendable

Agradecele a MonicaVicente