Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

un lugar increible a la orilla del rio con estructura 5 estrellas. pileta climatizada con jacuzzi, sauna y ducha escocesa. La gente que atiende super amable. Fuimos a fin de febrero con mis hijos y mi marido, nos metimos al rio. usamos kayaks para ir a una especie de isla que tiene enfrente, descansamos y disfrutamos a pleno. muy recomendable. excelente el cuidado del lugar y las instalaciones de las cabañas.

Consejo sobre habitaciones: son pocas cabañas y estan bien separadas. yo fui a una que tenia jacuzzi en cada baño. espectacular
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Lauraiglicki
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y atención, excelente la cordialidad de Matías y Juli. Además acaban de habilitar una pileta cubierta climatizada con SPA que gentilmente nos ofrecieron para probar y la verdad vale la pena... Volveremos... Gracias por todo. Raúl y Familia

Agradecele a FliaJ
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El lugar es una postal. Costa de rio, un parque hermoso, de película. La cabaña es muy linda y todas están ubicadas de frente al río. Cada una posee su propio fogón para cocinar un rico asado contemplando y escuchando el río. Una hermosura. El desayuno es muy bueno y la atención excelente. Lugar ideal para desconectarse de todo. No hay señal de celular, eso también esta bárbaro. Y el parque adornado con una pileta. 10 puntos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JavierScotta
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches con mi familia en la cabaña "arrayanes". Realmente es un lugar especial por su ubicación, estructura y en especial por su atención. Si lo que se busca es desconectarse y disfrutar de la naturaleza es el lugar indicado. El desayuno es muy bueno. Pero en mi caso adoro hacer fuego y aca es la primera vez que esto lo tengo resuelto. Cada cabaña posee un quincho ubicado para ver caer el Sol mientras se queman lo leños que te proveen. Volveremos a conocer el Spa que estaban finalizando.

Agradecele a Maxi_1978
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Bello lugar, para volver siempre. Su paz, la conexión con la naturaleza, los paisajes para ver. Todo perfecto.
Perfecto como para ir con una pareja, o en familia. Privacidad y calidez en el servicio.
Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa cómoda y una buena cámara de fotos.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos