Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Bosque, rio, montañas, cabaña, spa, pileta climatizada, vista increible, silencio, desayuno. Lo mejor. No telefono, no internet, desconexion total. Todas las cabañas dan al rio. Spa y pileta instalaciones excelentes. Para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen una vista excelente
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Federico M
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con un paisaje inigualable. Todo en La Paz es lindo, las cabañas y sus vistas al río con las montañas en frente, la calidez de cada persona que allí trabaja, lo bien cuidado del lugar. Cada detalle está bien hecho. Fuimos dos parejas con nenes de 1 año y medio. Acabamos de volver luego de pasar 3 días hermosos, y ya estamos pensando cuándo será el próximo regreso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luli L
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Nosotros fuimos en familia y en pleno invierno, luego de una gran nevada. Sin embargo, no tuvimos ningún inconveniente en llegar y disfrutar del lugar.
Si uno busca un parque amplio, pileta climatizada, espacio de esparcimiento y un balcón con vista al lago en una cabaña acogedora... hay que venir aquí!
Matías y su gente siempre bien predispuestos para evacuar cualquier solicitud o inquietud.
El lugar se encuentra a unos 12km de Trevelin en un área tranquila que permite esas siestas que uno añora en la ciudad.
Las cabañas tienen hogar a leña y calefacción por radiadores. El baño tiene losa radiante. La cocina esta bien equipada con utensilios y hasta café, té, etc. Cada cabaña tiene al salir, un balcón hacia el lago con una vista impresionante. Tienen tv satelital. No tienen señal de internet ni de celular.
El desayuno se sirve en el House y cuenta con café, té, tostadas con variedad de dulces y manteca, fiambres, yogures y cereales.
La pileta climatizada es amplia, con un cómodo vestuario, jacuzzi y sauna.
Supimos que en verano se puede andar en kayak por el lago. Tendremos que volver cuando suba la temperatura! Volveremos!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a any_azul
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Nunca vi un nombre tan bien puesto a un lugar para vacacionar.
Las cabañas son muy cómodas y todas las habitaciones tienen una increíble vista al río y a las montañas. El parque muy bien cuidado, el desayuno es delicioso y muy abundante, te lo dejan en la cabaña sin molestar tu descanso. .
Para continuar el relax en el spa, está la pileta climatizada con la misma vista increíble, saunas secos y húmedos, jacuzzi y las batas, todo impecable, e incluido en el precio.
Para destacar: la atención de Jaime el encargado del spa, de Matías el encargado de la estancia, Elena la encargada del servicio de las cabañas y todo el personal, siempre dispuestos a hacerte pasar una estadía increíble. Sin dudas volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están ubicadas con vista al río, lo único diferente es la cantidad de personas que pueden alojarse
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Graciela09_12
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

un lugar increible a la orilla del rio con estructura 5 estrellas. pileta climatizada con jacuzzi, sauna y ducha escocesa. La gente que atiende super amable. Fuimos a fin de febrero con mis hijos y mi marido, nos metimos al rio. usamos kayaks para ir a una especie de isla que tiene enfrente, descansamos y disfrutamos a pleno. muy recomendable. excelente el cuidado del lugar y las instalaciones de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: son pocas cabañas y estan bien separadas. yo fui a una que tenia jacuzzi en cada baño. espectacular
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Lauraiglicki