Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Que decir de LaPazPatagonia. Todo lo que imaginas lo encontras en este increible lugar. 100% Recomendable
El Spa..la Piscina Climatizada ..las Cabañas y las casas de rio...todo te esta esperando a orillas del Rio Futaleufu

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a C6109PWpablof
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Encontramos este lugar por casualidad, una publicidad en un aeropuerto provocó nuestra curiosidad y reserva directa. Increíble el sitio, la calidez de su personal, los servicios, todo, excelente. No hay señal de TE ni Internet pero haciendo pocos km se puede conectar en caso de ser necesario.

Consejo sobre habitaciones: Las casas donde nos alojamos dan todas al río.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a alber_gar
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya el nombre te lo dice y es así, en este, más que hotel villa turística , vas a encontrar toda la paz que imagines en un entorno repleto de naturaleza . Su lema es “Te vas a enamorar desde el primer día” digamos que a mí me llevó un segundo… fue un flechazo!
Ya les pido perdón porque veo que abro los brazos en todas las fotos, querré llevarme y absorber todo!! Es lo que me sale, felicidad por los poros! En este lugar paradisíaco tenés para elegir entre casas y cabanas (yo me quedé en una de estas) y es como tener una casa a tu disposición con todas las comodidades de un hotelazo. Súper equipada, realmente da genial para estadías largas, y van de 2 a 6 personas… imaginen todo eso para mí, a Coco (que hace mucho no se los nombro) esta vuelta lo dejamos pescando en otro lado…mal ahí, porque este lugar de 3000 hectáreas está a orillas del Río Grande así que entre mil actividades desde ya la pesca en su versión Flyfishing es una , pero si no sos fan de esto tenés para hacer mil actividades outdoors como Trekking, cabalgata y muchas más.
Y si querés no hacer nada (esa me gusta también) tenés un spa re completo con pileta climatizada techada y… jacuzzi al aire libre!! Combo perfecto! Mové el esqueleto con alguna de las actividades y volvé a relajar al spa!
Tip coquero: no tienen WiFi honestamente todos no sólo sobrevivimos a esto, sino que pasado el momento inicial de creer que es el fin del mundo… lo agradecemos, tanto.. que cuando volví a conectar me dio fastidio! Atentos a la frase “No tenemos WiFi hablen entre ustedes” geniallllll!!!

Besos coqueros en paz!!! IG @cocachanelok

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a justcoca
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Si bien es verdad que el entorno y las instalaciones son lindas, el servicio es tan pobre que me arrepiento de haber pagado tanta plata por ir.
Reservé directo con el dueño, el Sr Matías Massardi, ya que el pago fue en efectivo directo a su cuenta. Pero cuando llegamos nadie sabía que ibamos. Reservé una cabaña para parejas con jacuzzi y vista a la montaña - ya que era mi luna de miel. Me dieron una familiar con 5 camas justificándome que en la que yo había pagado había "un amigo de la familia".
Para finalizar la experiencia, la única noche que pude disfrutar de la cabaña, estaba mal higiénizada y salia agua sucia del baño.
Sin embargo, lo que más me molesta es que ni siquiera los dueños del complejo me dieron una respuesta- el Sr. Matiás Massardi ignoró por completo mis mensajes y mis llamados. Partiendo de la base que ni sus dueños pueden dar un servicio digno, claramente el personal tampoco lo brindo.

Mi recomendación: si bien el entorno es lo mejor que tiene, no vale la pena pagar por un servicio de hotelería tan pobre. Me arrepiento 100% de haber ido.

Consejo sobre habitaciones: Chequeen bien antes de llegar que sepan de su llegada. No señal de teléfono en lo absoluto - solo se manejan con radio.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a MVane1983
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a pasar un día de spa. Las instalaciones son espectaculares. Pileta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, un parque maravilloso a orillas del río Grande... Todo muy cómodo, nuevo y con vistas hermosas. La atención es otra cosa... Al llegar con mi voucher para día de spa (que retiré en la agencia donde se me indicó) el dueño me preguntó si estaba segura de que era para ese día y tb me preguntó si me lo gané en una rifa... Me dijo que quizás me lo había impreso yo misma. Después de confirmar que era válido, (le tuve que mostrar la conversación x WhatsApp) pasamos el día muy cómodas y solas, pero no hubo atención ni servicio alguno como yo esperaba según otras experiencias que tuve en otros spas de otros donde dan un recorrido y te sirven una merienda. La atención para reservar x teléfono/whatsapp tampoco fue amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a noraglia