“Excelente”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas & Hostería La Estancia
En el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Trevelin
Plottier, Argentina
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2013

Las habitaciones súper cómodas y amplias. El desayuno completísimo, el mejor que he probado todo casero. Excelente relación precio-calidad cuentan con variados servicios. Excelente atención de sus dueños. Te hacen sentir como en casa. Digno de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es amplia y cómoda.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 Agradecele a Patricia B
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pinamar, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 agosto 2013

coincido con las otras opiniones, muy bien ubicado,cerca de Esquel, muy Buena relacion calidad-precio, estuvimos con mi marido y nuestros 3 hijos en Julio, la segunda semana de vacaciones de invierno, y la cabana es muy comoda y muy Buena la atencion de sus duenos.muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
1 Agradecele a nortedecoraciones
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 julio 2013

Había reservado 2 noches pero me quedé 4. Sofía la encargada procuró acomodarnos de la mejor forma posible para que siempre nos sintiéramos bien. El desayuno completísimo: dulces y mermeladas caseras elaboradas con frutos de la región, tortas y panes variados.

3 de las 4 noches que estuvimos contraté media pensión de manera tal que cenamos allí. Sofía también es responsable de la cocina y elabora una excelente comida casera. Los gnocchis rellenos con queso roquefort más sabrosos que jamás había comido, allí los probé. Por nombrar solamente uno de los platos. La cena consistía en: entrada, plato principal y postre, todo a un precio muy muy razonable. Insuperable relación calidad/precio. Para mi hija de 2 años, Sofía preparaba un plato especial para ella a los efectos de que le agrade, es decir sin condimentar como a los adultos.

La pileta es un tanque australiano hermoso donde disfrutamos el calor de aquellos días de enero. Hay reposeras en un deck entablonado con maderas. Para los niños, hay hamacas, tobogán y un amplio parque.

El lugar dispone de habitaciones en la hostería, las cuales son muy limpias, cómodas y amplias y como otra opción de alojamiento también hay cabañas de madera muy bien equipadas con todos los elementos necesarios para disfrutar una excelente estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a RELOZA
Quilmes, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 febrero 2013

Me aloje en la hosteria durante cuatro dias en febrero 2013, un lugar super acogedor y tranquilo,uno se siente alli como en casa.Desde que llegamos todo estuvo a nuestro servicio.Las habitaciones comodas y amplias, muy buenas las camas y la limpieza impecable.Pero lo mejor sin dudas es la atencion de sus dueños ,Sofia y Martin, gente muy macanuda, que siempre te resuelve y trata de ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.Con la que te sentis muy comodo.IMPRESIONANTES los desayunos de Sofia, todo caserito, rico y abundante, y Martin , con toda la onda, hasta nos oficio de guia turistico.Dos amores de personas.Hicieron de nuestra estadia en Trevelin algo inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a Monica F
Neuquén, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 enero 2013

Es un lugar sencillo, con estilo andino, sin recargar, pero muy cálido. Desde que reservé fuí excelentemente atendido, esto fue una constante también, durante mi estadía. Tiene un lindo jardín con solarium y pileta. Mención aparte merece Sofía, quien siempre está dispuesta a solucionar todo, con amabilidad y una sonrisa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Agradecele a MarceloNqn287
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trevelin o cerca de este lugar
A 27.5 kilómetros
Sendero Lodge
N.° 3 de 22 en Trevelin
5.0 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Estuviste en Cabañas & Hostería La Estancia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas & Hostería La Estancia

Establecimiento: Cabañas & Hostería La Estancia
Dirección: Antartida Argentina s/n, Trevelin 9203, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trevelin
En el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Trevelin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 832 - $ 1.479
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas & Hostería La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas & Hostería La Estancia Trevelin, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?