“Una pasada! Sin duda volveremos!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Ca la Vicen Delta del Ebro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Òscar O
“Una pasada! Sin duda volveremos! ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa preciosa, todo equipado con mobiliario de alta calidad. Lo más importante adaptada para minusválidos con puertas anchas! Una piscina perfecta

La propietaria súper amable para cualquier pregunta ha estado a nuestro servicio las 24h se nos estropeó el aire acondicionado a las 22h de la noche y cómo vivía detrás la avisamos, en menos de 30 minutos teníamos a una persona arreglándolo.

I Si quieres intimidad, solo tienes que pedirlo! He viajado a muchas casas turísticas y la seguridad y la amabilidad por parte del propietario para que no te falte de nada no he visto ninguno como éste!

Lo recomiendo al 100%

carmenalo...
Crítico de nivel 1
“Muy bien, pero...”

La casa, excelente. Pero no tienes intimidad, pues la dueña vive enfrente (La piscina separa ambas viviendas) y te sientes vigilado.
Si queréis estar solos, no es una buena elección.

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Hola buenas tardes. Gracias por puntuar bien nuestra casa. Lamentamos que no hayan tenido intimidad, pero se tiene que entender que la casa se alquila según las personas y en esta estancia tuvimos que vigilar ya que nos dimos cuenta que había más huéspedes de los que habían pagado, (4 personas más) por ese motivo tuvimos que vigilarlo. Si se acuerda un número de personas no se puede tener más sin previa consulta.

Gracias,
Saludos Cordiales,
Vicen.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2