TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos para pasar unos días por el delta y elegimos este sitio para comenzar.
Un jueves a mediodía estaba con muy poca ocupación. Nos encantó la atención del personal y el servicio. En la terraza se estaba maravillosamente bien.
Muy buenos los mejillones a la marinera y los pescados de segundo.
Buena variedad de vinos a un precio impensable en Barcelona.
Buena elección!

Agradecele a nestordemas9
Escribir una opiniónOpiniones (688)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un espacio muy tranquilo para comer,todo buenísimo cantidad y calidad sobre todo. Un trato excelente, los camareros son profesionales.Recomiendo totalmente volveremos sin duda.

Agradecele a Nomad09922058069
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Almorzamos en la terraza el jueves 19. Magnífico entorno de naturaleza y tranquilidad. Muy buen servicio de mesa y atención al público. Pedimos al centro ensalada, chipirones al ajillo y chipirones con habitas. Deliciosos. Y luego una paella marinera que estaba espectacular. Carrito de postres caseros para chuparse los dedos. 100% recomendable

Agradecele a DdSsGg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El arroz de cangrejo azul BRUTAL, el servicio súper atento y agradable.
Trataron a mi nene como un príncipe.
Para repetir muchas veces, lo malo que sales rodando.
El precio muy razonable para la calidad de lo que comes.
Me ha encantado.

Agradecele a IKKI X
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos a lo Mas de Nuri por los comentarios de TripAdvisor, y muy recomendable sus arroces y servicio. Pedimos la paella marinera, aunque los arroces de las otras mesas también tenían muy buena pinta.
Servicio rápido y agradable. Y si no te acabas el plato te lo puedes llevar en tupper.
Sin duda recomendable.

Agradecele a Veronicavvr