“Zona digna de ver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Comedor
Terraza
Vista al exterior
Vista al exterior
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Berlin39
Vilassar de Mar, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Correcte”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta muy bien localizado, al lado de la playa y de un camping con un restaurante donde se puede degustar una buena cocina del Delta. Cabe destacar l,amabilidad de Meritxell i Gerard.
Hay que tener en cuenta, que una vez alli te encuentras sin ropa de cama ni toallas, (cosa que no te informan cuando contratas) , o te buscas la vida o pagas ,,50 por alquiler de la ropa, lo cual creo que es exagerado.
Muy caluroso, se necesitan ventiladores en las habitaciones.
Parece ser que en la pagina por la que contractas dicen que hay parking, pero una vez alli no te lo ofrecen.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: Sin ropa de cama
Grupo de viaje: Teenagers
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Samuel A
Zaragoza, España
“Muy sucio”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy sucio, el baño lo peor.
Hay TV pero no TDT. Imprescindible llevar ropa de cama y alguna funda para el sofá.
Si no te importa perder un día limpiando y desinfectando no esta mal.
La playa muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: El estado del apartamento, muy sucio, muy usado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
RubenGGGG
Badalona
“Zona digna de ver”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado muy a gusto, la situación es inmejorable, al lado de la playa de Trabucador y a 30 minutos de cualquier localidad a visitar, Sant Carles de la Rápita, Riumar en Deltebre, Amposta, etc. Las vistas desde el comedor espectaculares!

Ibamos para prácticar kite-surf pero no ha sido sólo eso, nos ha encantado toda la zona del Delta en todos los sentidos, naturaleza (parque natural espectacular), gastronomía y por supuesto las playas. Lo mejor de todo es que hemos podido ir con nuestro perro a todos lados. Quién nos iba a decir que nos dejarían alquilar un barquito a los 3 y navegar hasta la musclera con él a degustar unos mejillones, tallarinas, ostras,...? (se alquila en Sant Carles de la Rápita)

P.D. Mi perro es marinero y come mejillones! Tosco eres grande!!! Te queremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo fue perfecto
Lo que menos te gustó: Nada que reprochar
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Marla P
Crítico de nivel 1
“Genial ,estancia muy confortable, apartamento con vistas”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Entorno ideal para disfrutar en familia de las playas, naturaleza, paisajes etc..
Apartamento con buena ubicación y excelente atención.
Con muchas ganas de repetir la experiencia.
Estancia muy confortable y tranquila, apartamento nuevo con vista a espectaculares.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rosina R
“Un sitio encantador y cómodo con vistas excepcionales”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fuímos acogidos por Meritxell, la dueña del apartamento, muy amable y atenta. El apartamento es realmente cómodo y dispone de todo lo necesario. Destacaríamos principalmente el balcón con vistas a un arrozal. Muy tranquilo y agradable. La ubicación es ideal, al lado de la playa Eucaliptus y del camping que tiene un restaurante estupendo. Moltes gràcies Meritxell i Cesc!

Limpieza del baño Servicio
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2