“Vergonzoso! ”
Opinión sobre el L' Escorça pinxos i vins

L' Escorça pinxos i vins
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en La Selva del Camp
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Descripción: Es un restaurante envuelto de naturaleza, con una gran terraza, y elaboramos una gran cantidad de pinxos con los mejores ingredientes, todo ello, regado con los mejores vinos de nuestra tierra. Tambien disponemos de una "food caravan" para poder realizar pinxos en eventos particulares.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible, todo sucio y desordenado.
Iban sin mascarilla en plena pandemia de Covid-19. Ante nuestra queja nos contestaron que nos quedáramos en casa.
Muy maleducados, se creen por encima de la ley.
No les importa la salud de sus clientes.
El sitio ideal para contagiarse.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Sue W
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda carta para adultos y niños, sitio muy chulo con espacio amplio. Pedimos la ensalada l'Escorça, hamburguesas, nuggets para los peques, bravas, helados. Todo muy bien presentado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a lauraalexdaniela
Opinión escrita 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, con una buena carta de hamburguesas, torrades, ensaldas y tapas. Las hamburguesas estavan espectaculares y de buena calidad

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a FTBB
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Pesimo, "torrada" de pollo sin tostar, el pollo eran escalopines!!! Igual que la hamburguesa de pollo que pedimos, y las patatas que Iban con la hamburguesa de bolsa, cuando en la carta ponía que eran fritas...

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Pere B
Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de sábado noche con amigos. Demasiada gente para poco personal (eso si, eficiente). Es un tema tan importante que cualquier otro aspecto pasa por detrás, desde el mismo momento que te advierten que has de armarte de paciencia debido a la cantidad de gente que hay. Si el local tiene 30 mesas, y todas están llenas, no puedes atender a todo el mundo con una camarera. Si no se arregla este aspecto, es mejor dejarlo estar. Vista la experiencia, no vuelvo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a cardedeu1