Formas de disfrutar de Ferrari Land
Detalles
desde US$ 89,75
Detalles
1.781 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este parque de atracciones se encuentra en Port Aventura World. Tiene 13 atracciones que mezclan tecnología y adrenalina para vivir la emoción de Ferrari, el equipo más laureado de la historia de los circuitos de carreras. También hace homenaje a Enzo Ferrari, fundador de esta mítica escudería.​

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Pedro B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Máquina de facturar. Menosprecio al minusvalído. Hacen unas normas que antes de pagar no explican y en cada atracción cambian. A parte de ser, estas intolerantes. Que uno sea minusvaldo no quiere decir que sea inepto o dependiente. Se puede ser minusvalido y no tener dependencia de un adulto. Además el personal solo tiene un mantra "es normativa". La cual antes de pagar (eso sí €€€€), no explican o no te la dan por escrito. Las reclamaciones son inútiles. La atención de la mujer de Atención al cliente deprobable, ni atención, ni clientes, somo números €€€€. Exigiendo papeles de minusvalía, ahora serán tribunales médicos.

1  Agradecele a adoniscom
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un parque bastante pequeño para lo que cuesta. Si no fuera por las largas colas, el parque se vería en una mañana. La mejor atracción sin duda es "RED FORCE", aunque solo es para los más atrevidos y amantes de la velocidad. "FLYING DREAMS" También es una buena atracción, apesar de haberla visto ya, tanto en Futuroscope como en Europa Park. Todas las demás atracciones nada que no haya visto antes. "CHALLENGE" Es un simulador que cuesta 15 €, es super caro, pero la verdad que está muy bien hecho, lo pasas genial.
Quiero hacer mención a un suceso que tuvimos aquí, en la entrada, en la ventanilla para discapacitados y con la "señorita" Irina. Mi hijo tiene 13 años y tiene una discapacidad acreditada y así lo hicimos saber y también lo acreditamos, pero señores ¡¡¡CUIDADO!!! que a los dueños de este parque no les vale con eso si no que te hacen un interrogatorio delante de todo el mundo de lo que tiene tu hijo. Después de tener que decirle lo que tenía con pelos y señales, esta señorita, Irina, nos dijo que le podía hacer el descuento a mi hijo, pero no le daba la pulsera para acceder antes a las atracciones si no acreditábamos lo que tenía con un informe médico ¿¿¿CÓMO??? Yo no digo que no sea política del parque si no que están atentando contra la intimidad y privacidad de un menor ¿QUÍÉN SON ELLOS PARA DETERMINAR QUE TRASTORNO O ENFERMEDAD ES MÁS IMPORTANTE COMO PARA DARLES DICHA PULSERA??? Debería ser totalmente ilegal y quizás si indago un poco descubra que si que lo es y pueda hacer algo más, a parte de avisarles a todos ustedes.
Tuvimos suerte, entre comillas y el trastorno de mi hijo entraba dentro de lo que sus ¿MÉDICOS, ASESORES? DEL PARQUE, creen que es válido para su maldita pulsera y nos dieron la pulsera, pero antes la señorita Irina nos hizo volver a nuestro hotel, con nuestro hijo llorando, perder hora y media y traerle el maldito informe.
UNA VERDADERA VERGUENZA, SEÑORES, no tenemos que consentirlo y hay que denunciarlo como sea. Si dicho parque: PORT AVENTURA Y FERRARY LAND, no quieren hacer nada especial para las personas minusválidas, está en su derecho de no hacerlo, no hay una ley que les obligue, pero sí algo moral, humano, que es lo que les falta a todos ellos. He estado en muchos parques de Europa, Incluso en DISNEY WORLD, en Orlando y en casi todos de España y es la primera que vez que me pasa algo así. La señorita Irina nos lo hizo pasar muy mal y por mucha política de empresa que sea, ante todo eres persona y hay que tener algo que se llama humanidad, empatía, o es que ¿acaso lo haría con un familiar suyo? la respuesta es no ¿verdad?, lamentable.
Fue un episodio muy desagradable que nos hizo sentir muy mal a todos nosotros, a mi hijo, a mí y al papá. Ya bastantes dificultades tiene ya mi hijo en su vida cotidiana y por consiguiente nosotros, para que encima se nos trate de esta manera de forma gratuita.
Señores dueños de PORT AVENTURA Y FERRARY LAND, piensen en todo esto, nadie estamos exentos de tener alguna dificultad que la vida nos ha dado, no hagamos también que la dificultad y zancadilla nos la pongamos también nosotros mismos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a anayjavi70
Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita a Ferrari Land fue una gran decepción por varios motivos. El primero fue la comida. Fuimos al restaurante Cavallino y la comida fue carísima para la cantidad y la calidad que nos ofrecieron. Este restaurante lo único que tiene de italiano es el nombre. Nos pedimos unos tortelinis y eran de supermercado y además malos, y en la ensalada de espinacas y pistachos, solo había espinacas (y pocas). La segunda GRAN decepción fue el horario. Cogimos la entrada de Port Aventura y Ferrari Land, y cuando entramos al parque de Ferrari por la mañana, no había ningún cartel que indicara el horario de cierre (en la página web ponía que estaban hasta las 19). Dejamos la atracción de Red Force para el final de la tarde como colofón, y cuál fue nuestra desagradable sorpresa, que cuando fuimos a montar nos encontramos el parque cerrado y con un cartel que ponía que habían cerrado a las 17!!!!
NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA, ES UN TIMO.

Agradecele a Miriam C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos 2 adultos y una niña, me pareció un parque digno de ver, con un diseño espectacular y los detalles muy cuidados. Hay bastantes atracciones para niños. Es para pasar un día o una tarde o mañana.
Las tiendas son algo caras sobretodo los productos de la marca Ferrari, los de Ferrariland PortAventura son más asequibles, pero era de esperar.
Comimos en el ristorante el cavallino, 2 menús, y el precio me pareció correcto para la calidad y cantidad del producto. Hay veces que en los parques de atracciones merece la pena pagar 10 o 15 euros más en un sitio de comida rápida, la diferencia en la comida es muy destacable. El servicio fue algo lento, pero en general todo estuvo muy bien.
Cuando yo estuve no había casi gente por lo que hicimos colas en casi ninguna atracción salvo en el Maranello gran Race, que tan solo fueron 20 minutos.
Mi opinión es que vayáis, merece la pena verlo. Os dejo algunas fotos para que os decidáis.

Agradecele a MarCarla