Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy cómodos de 4 personas cocina completa con todo lo necesario, horno ,vitro de 4 fuegos frigorífico grande y lavadora (que en los últimos que ido, en la cocina todo es pequeño, vitro, nebera)

Apartamento con aire acondicionado, si tuviera que ponerle alguna falta seria añadir un pequeño ventilador de techo a la habitación que no llega el aire.

Bonito, buenas vistas y tranquilo jardines para pasear y sales directamente a la playa, bastante grande la zona residencial( son 3 hoteles y sus apartamentos)

En los apartamentos ( apartahotel mejor dicho ,te limpian todos, todos los dias con cambio de toallas y las camitas las sabanas barren y friega suelo) en todos no lo hacen todos los dias‍♀️

Atención muy buena ,me solucionaron un problema por tema de salud en recepcion me buscaron la mejor solución, muy agradecida.

Spa maravilloso, por estar en estival park te regalan un 2° día con todas las condiciones a las de tu entrada
Por aventura cerquita llegando al hotel lo ves.

Al lado mismo Aquopolis para ir con niños maravilloso la diversión.

Buffet muy bien, mucha variedad.

Mi semana ha sido para repetir

Consejo sobre habitaciones: El parking 12 eur día en ESTIVAL PARK, es un garaje muy cómodo y subterráneo que el coche está bien fresquito, otra opción la tienes en zona azul por la playa ,
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a rosamX4203TN