“Desilucionante”
Opinión sobre el Restaurant Cerveceria Rural

Restaurant Cerveceria Rural
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Litueche
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Descripción: Brewpub con 5 variedades de cerveza on tap, fabrica de cerveza a la vista, growlers para llevar, la mejor seleccion de cervezas, churrasco gourmet, tablas para picar y mucho mas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

No deberian pedir que se baje la aplicacion para ver la carta, es mejor que digan lo que tienen para ofrecer, mas de la mitad de los platos que había en la carta no estaban... se suma a ello una espera de mas de 45 minutos para que lleguen los platos, los cuales son regulares, nada espectacular que pudiese compensar la larga espera, lo que no se entiende porque habia bastante gente atendiendo las mesas.... sin duda no volveremos !!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a H5203IPchristiana
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 3 de febrero de 2021

¿Un bar en medio del campo? ¿y su dueño un abogado? Dos preguntas que presumen un fracaso, pero los milagros existen también en la gastronomía chilena. "Cervecería Rural" se hizo conocida por su excelente cerveza artesanal, la barra con asientos de monturas y en sus comienzos por las "regadas" noches de verano.
El alma del local, es su propietario. Un joven abogado que decidió regresar a Litueche para transformar un antiguo matadero, en un proyecto cervecero donde nadie apostaba por él. Sin embargo, la calidad de su "birra" que incluso lo llevó a ganar un premio en Inglaterra, se transformó en la mejor excusa para ir a visitarlo.  Son tantos los comensales que llegan de Santiago, Pichilemu, Matanzas y sus alrededores que se amplió a un comedor y una terraza.
Su carta de platos es con productos de la zona como también posee exquisitas pizzas y hamburguesas. Puedes comprar cervezas, conocer su planta, divertirte con las frases que llenan el local y vivir una gran experiencia.
Aunque el comentarios más recurrentes de sus visitantes es: "este bar sería un éxito en Santiago", la clave es que tiene la calidez del campo, los tiempos de provincia y un ambiente de descanso.
Para mí, "Cervecería Rural" podría definirse como un bar con sentido del humor. ¡Imperdible !

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a B4832PArodrigos
Opinión escrita 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida! Buenos puntos de cocción, sazón y buen maridaje con las cervezas! Un rincón en Litueche qué hay que conocer!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a maurovalsol
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé mesa para ir con mi familia un sábado en la noche. Llegamos y nos recibieron muy amables, teniamos una mrsa bien ubicada listos para disfrutar de la comida y el karaoke que es tradicional los sábados.
Pero, los problemas comenzaron con nuestro primer pedido: algo para tomar mientrs esperábamos al resto de mi familia. Pedí un aperol, al poco rato me dicen que "no hay naranjas" (cómo no va a haber una naranja!! ) acepté el trago sin naranja, tuve que pedir hielo porque estaba tibio.
Le joven que nos atendió, nos informó de los platos que no tenían, hasta ahí bien. Comenzamos a pedir y también los problemas, sólo habia un osobuco, la merluza austral que supuestamente quedaba, ya se transformó en congrio frito, de la pasta, sólo había rissotto,. En resumen, tuvimos que comer lo que quedaba!, Un día sábado y con reserva, que era menos de lo que se nos informó. Y para completar, el famoso karaoke, ese día no estaba porque el dj había fallado.
En resumen, una celebración de cumpleaños caótica. Creo que hay que ponerle más tinca a la gestión. Muy ambiciosa la apuesta de restaurant. Con esta experiencia, creo que no me aventuro nuevamente. Una lástima, porque tiene todo para ser un recomendable lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a AliciaA61
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cerveza es buena, es la especialidad. Pero pedí una pizza, solo tienen dos tipos, y no había champignones. Ok. No le ponga. Resultó piza de queso, salsa de tomate y tocino. Fome.... Además, la espera fue larguísima, y como resultado la pizza estaba quemada. Tanto así q no me la pude comer!! Los panes del los sandwiches de mis hijas también. Quemados por todas las orillas. No. Todo mal. No volvería. El risotto de mi marido estaba bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a arikibahine