“Excelente ubicación,atención Premium, confortable...”
Fotografía Panorámica distintos espacios
Sala de estar,amplia,luminosa y climatizada Cocina Integral,con vista a zona de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fotografía Panorámica distintos espacios
Sala de estar,amplia,luminosa y climatizada
Cocina Integral,con vista a zona de estar
Excelente comodidad a la hora de dormir
Baño privado Completo
Dormitorio Estandar
Dormitorio Doble estandar
Dormitorio Full Size
Baño Privado en Dormitorio Estandar
Baño Privado Alcoba
Baño Completo
Vallenato es Folklor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

valledupa...
“Excelente ubicación,atención Premium, confortable y climatizada .”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un privilegio que tuvimos al alojarnos en esta casa especracular;la atención es cálida nos hacen sentir en casa,Gracias Alba,excelente la atención personalizada que nos brindaste!!
Un abrazo,regresamos con toda seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2