“Excelente comida, la atención no tanto. ”
Opinión sobre el Varadero Restaurante

Varadero Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 116 Restaurantes en Valledupar
Comida: Cubana
Descripción: Una historia llena de sabor originada en el año 1999, hoy sigue viva para ser disfrutada por todos nuestros comensales locales, y con el tiempo, se ha vuelto un auténtico destino obligatorio para turistas. En este mágico lugar siempre se están cocinando fascinantes platos que cautivarán tus sentidos, cada ingrediente es una nota de sabor que te invita a vibrar al son de una experiencia gastronómica única, donde el Chef toma exclusivamente lo mejor del mar para hacer arte, conjugar colores, texturas, sabores y brindar un regalo a tu vista y a tu paladar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, fui con mi esposo al restaurante por primera vez a almorzar por motivo de nuestro aniversario. puntos a destacar: la atención me pareció decepcionante, te hacen sentir como No bienvenido, como si por ser una cara nueva no pertenecieras allí, fue difícil romper el hielo con meseros, le indiqué que estaba de aniversario de bodas y le pregunté si tenían la opción de un postre y nos colocaran feliz aniversario en el plato, la respuesta fue NO rotundo porque no tenían como escribir algo así, es decir, el utensilio, le dije que no había problema. Ordenamos, la carta fue muy Fácil de interpretar. la comida llegó en un tiempo prudente y fue exquisita, PERO: la persona que nos trajo los platos nos colocó los platos por el lado equivocado, y no lo colocó en frente de mi, si no al lado, me tocó rodarlo para que me quedara en el lugar indicado, fue súper mal, y para más colmo olvidaron los cubiertos de mi esposo, un ERROR garrafal! Y le hizo lo mismo con el plato, lo dejó en un costado no enfrente y el plato al revés, le tocó voltearlo, la verdad que no nos ofrecieron algo más para el final: como por ejemplo preguntarnos si deseábamos algo más. Nada! Para mi modo de ver son súper secos y toscos los meseros y no te hacen sentir bienvenidos... no fue la mejor experiencia, es una lástima porque la comida fue increíblemente buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Natalia B
Trifase_Restauranteg, Director de Relaciones Públicas en Varadero Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Natalia para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros visitantes, de ante mano nos disculpamos por cualquier inconveniente presentado, nos encontramos trabajando para mejor la experiencia de nuestros clientes. Deseamos conocer más detalles, por favor escríbenos al privado o a eandrade@trifase.co

Escribir una opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los invito para que lo viciten es uno de los mejores restaurantes en la ciudad de Valledupar... Exelente atención

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 780deisya
Trifase_Restauranteg, Director de Relaciones Públicas en Varadero Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Cordial saludo 780deisya, es un placer para nosotros brindarte lo mejor de nuestro sabor y experiencia. Eres siempre bienvenida.

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Para cenas exclusivas o reuniones importantes no debes de dejar de visitarlo, los fines de semana tienen musica en vivo con artistas locales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Liliana-Calderon1

Cordial saludo Liliana, es un placer para nosotros brindarte lo mejor de nuestro sabor y experiencia. Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Bien merecido su lugar en el top de restaurantes de Valledupar. Un ambiente agradable, y buena música, los días en que hay show en vivo. He ido un par de veces, y he disfrutado su comida de mar. Pero sugiero también probar la "ropa vieja", un plato de carne, tradicional del Caribe.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a El_Profe_57

Cordial saludo El_Profe_57, es un placer para nosotros brindarte lo mejor de nuestro sabor y experiencia. Siempre bienvenido, muchas gracias por tus recomendación la tendremos en cuenta.

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Una buena eleccion en la tierra del cacique Upar. Música en vivo y ambiente acogedor, con la ambientación característica de la franquicia, con el toque vallenato.
Platos con buena presentación.
Quizás ser un poco mas arriesgados con los sabores de la región, aunque se que se deben seguir algunos lineamientos de la franquicia.
Una buena y agradable elección para compartir con amigos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a eliud

Cordial saludo Eliud, es un placer para nosotros brindarte lo mejor de nuestro sabor y experiencia. Siempre bienvenido, esperamos tu pronta visita.