“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Creixell

Dormitorio de matrimonio Nº1
Entrada principal
Entrada
Entrada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Ramó...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 1 semana y nos hemos sentido muy cómodos. Buen trato por parte de Sergio. La casa muy bien equipada y en una zona muy tranquila, lejos de los ruidos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Polinyà, España
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pamplona, España
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Footprint...
“Una casa bonita que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un sitio tranquilo para pasar dias con familia .Propietario muy amable nos dejo llevar nuestra perrita.La playa 7min en coche. Al rededor hay muchos sitios turisticos para visitar .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas Gracias por elegir la casa de Creixell. Estuve encantado de hospedarles. Gracias de nuevo por vuestra visita.
Saludos
Sergio
Gema66201...
Zaanstad, Países Bajos
“Lugar tranquilo con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Tranquila casa adosada situada a unos 2 km del centro del pueblo, en una colina y con bonitas vistas. Hay escaleras tanto para subir a la casa como para bajar a la terraza. Totalmente equipada, papel de baño, sábanas, toallas y mantas disponibles, así como dos pequeños calefactores que junto con el llar de fuego nos vinieron muy bien en los días más fríos. La cocina tambíén muy bien equipada. Los propietarios nos atendieron correctamente y fueron flexibles a la hora de salida. Tres habitaciones con dos con dos camas de matrimonio y una con dos camas individuales y dos baños. Pasamos unos días muy agradables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las amplias habitaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2