“apartamento eucaliptu con jardin”
viajeros más reservaron este establecimiento
Atardecer Comedor
Jardín
Terraza
Escalera
Playa Eucaliptus, a 100 metros del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
c p
“apartamento eucaliptu con jardin”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en el apartamento ha sido muy agradable. Es ideal para descansar y disfrutar de una gran playa. La recomiendo para viajar con animales, no solo porque tiene jardín sino porque en la playa que se encuentra muy cerca admiten perros.
El apartamento tiene prácticamente todo lo necesario.
La única pega es que es zona con bastantes mosquitos, pero el apartamento posee mosquiteras asique no ha resultado un problema para nosotros.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2