“arroz, playa y paseos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en el Delta !!

Salón
Salon Vista desde la terraza del apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salon
Vista desde la terraza del apartamento
cocina
Otras fotos
rio ebro
paseo rio ebro
Puente que une los pueblos de Deltebre con Sant Jaume D'enveja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Isa...
“arroz, playa y paseos”
Escribió una opinión el 30 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

El lugar al principio no me gustó, estaba lejos del pueblo... pero luego hemos estado muy agusto. La playa es una pasada; enorme y muy diferente a lo que nosotros estamos aconttumbados. Es grande y muy tranquila y esta muy cerca de la casa que es algo que nosotros valoramos muy bien. En la zona se come muy bien. En el hotel que esta en la entrada comimos un arroz caldoso con bogavante buenisimo y muy bien de precio. la casa esta muy bien y todos hemos distrutado mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y su entorno. (desde la terraza de la casa veíamos un tremendo arrozal)
Lo que menos te gustó: al principio la carretera de acceso a la urbanización y el lugar pero luego nos ha gustado mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Vanessa P
“Perfecto para desconectar y recorrer el Delta en bicileta”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor del apartamento, sin duda, es su ubicación en medio del Delta del Ebro, con fácil acceso a las numerosas rutas que pueden hacerse por sus espacios naturales y, a la vez, cerca de servicios básicos (el apartamento está en una urbanización y para comprar hay que desplazarse a los pueblos vecinos, pero para hacer pequeñas compras puede acudirse al supermercado del cámping, que está al lado).
El apartamento en sí es muy correcto, pequeño, pero cómodo. La única pega que le veo es que no haya una mesa de comedor o, al menos, una mesita de centro elevable para comer de forma más cómoda en el sofá, aunque si hace buen tiempo eso no es un problema: en la terraza hay espacio de sobras para que coman cuatro personas.
En general, lo recomiendo para los que busquen tranquilidad y quieran estar en contacto con la naturaleza o hacer rutas gastronómicas por los fantásticos restaurantes del Delta.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana carra...
Escribió una opinión el 27 enero 2011

Conchi
Escribió una opinión el 20 marzo 2010

Pucelacat
Escribió una opinión el 13 julio 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar