“Apartamento acogedor y muy bien cuidado. Zona...”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion principal
piscina a 15 metros
lavabo
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

aspin2012
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Problemas y demora en la devolución de la fianza. Falta de limpieza”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nada recomendable. 1) cuando llegamos nos encontramos con que la propietaria no estaba y tuve que ir a un bar a recoger las llaves. 2) las sábanas estaban húmedas, el lavavajillas lleno con un servicio (eso sí, limpio) y el baño no estaba limpio y tuvimos que acondicionarlo nada más llegar.

3) entregamos vía transferencia bancaria 200 euros en condición de fianza. La estancia fue entre el día 12 y el 14 de septiembre y hasta el 27 de septiembre no se nos devolvió la fianza despuiés de un desagradable intercambio de wasaps, correos y la intervención de TripAdvisor, cuyo servicio de atención al cliente (sensacional) envío correos a la propietaria recordándole que no tenía ninguna razón por la demora.

4) La propietaria me comentó que el retraso inicial del retorno de la fianza se debía a una defunción por lo que accedí a demorar la entrega. Luego añadió que tenía el router estropeado y que no era su costumbre realizar los ingresos por ventanilla. Con mi insistencia, con wasaps siempre con educación en los que les mostré mi malestar por no devolverme el dinero, me envió un correo en el que, sorprendentemente, me decía que era una mala persona y me deseaba "lo peor en la vida". Por todo ello solo puedo catalogar esta estancia como pésima y, evidententemente, de volver al Delta del Ebre no lo haré en apartamentos administrados por esta propietaria. Por último (lo que sí me había advertido) me descontó 15 euros de la limpieza, a pesar de la suciedad inicial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Este señor no estuvo en mi apartamento.
bolea2013
barcelona
“Apartamento acogedor y muy bien cuidado. Zona tranquila al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el verano pasado y volvemos 1 semanita de nuevo. Los dueños superagradables. La terraza de arriba es divina para tomar el sol...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel La...
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2