“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Reposo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen F
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Descubrir una maravilla de paz y tranquilidad, trato impresionante de los propietarios. Todo lo que se publicita y mucho más. Enclave privilegiado y natural muy bien comunicado y con playas y calas de gran belleza y nada masificadas. La casa sorprendente y llena de encanto,con todo lo necesario para una estancia de vacaciones .Para querer volver.

Grupo de viaje: Familiares
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Silvya B
“Tranquilidad,playas muy bonitas,sin lujos pero casa encantadora.”
Escribió una opinión el 18 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me llamo Silvia y mi familia y yo hemos estado una semana en el Reposo y hemos estado la mar de bien. Hemos hecho barbacoas,hemos visitado las playas cercanas y sus calas que son tranquilas y preciosas.Hemos disfrutado de la tranquilidad del entorno,leyendo un buen libro a la sombra de los pinos y olivos. Por la noche hemos disfrutado de la zona chill out observando las estrellas y la luna.La casa no tiene lujos pero tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. Los fines de semana se oyen las motos de lejos en el circuito de Calafat,empiezan a las 9 y acaban a las 6. A nosotros como somos amantes de las motos no nos molestaba el sonido de sus motores y se puede ir a visitar. Raúl es un encanto y esta a vuestra disposición durante toda la estancia X si estamos bien o necesitamos algo.Os lo recomiendo no os vais a arrepentir.

yeny8314
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy buena casa,cerca de la playa,muy tranquila,con buenas vistas,el dueño muy agradable,todo muy bien en general...queríamos un sitio tranquilo y lo conseguimos..gracias raul y si volvemos por allá será a tu casa! Un saludo

Un miembro de TripAdvisor
“PERFECTO, para repetir!”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Alquilamos la casita para una noche, era el cumpleaños de mi pareja y nos llevamos a la perrita. Estuvimos muy agusto, hicimos una barbacoa y cenamos en la terraza, luego pudimo tomar algo en un chillout que hay. Al día siguiente pasamos la mañana en una playa de perritos que hay muy cerca, nos la aconsejó Raúl, el propietario. Muy atento y agradable. Volveremos este verano con la familia completa!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 72
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar