“Desconexion Urbana.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Reposo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julitarr
Crítico de nivel 1
“Familia con niño”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta bien todo correcto; y con todas las cosas que pone en el anuncio .
El trato con el propietario fue muy bueno muy amable y colaborador en todo lo que haga falta aconpañandonos a la casa y explicando todas las cosas un trato genial eres un crack .
Tambien destacar el poder ir con mascotas yo fui con el perro y esta genial para ir con el gran jardin y zona de juegos y barbocoa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Carmen F
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Descubrir una maravilla de paz y tranquilidad, trato impresionante de los propietarios. Todo lo que se publicita y mucho más. Enclave privilegiado y natural muy bien comunicado y con playas y calas de gran belleza y nada masificadas. La casa sorprendente y llena de encanto,con todo lo necesario para una estancia de vacaciones .Para querer volver.

Grupo de viaje: Familiares
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvya B
“Tranquilidad,playas muy bonitas,sin lujos pero casa encantadora.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me llamo Silvia y mi familia y yo hemos estado una semana en el Reposo y hemos estado la mar de bien. Hemos hecho barbacoas,hemos visitado las playas cercanas y sus calas que son tranquilas y preciosas.Hemos disfrutado de la tranquilidad del entorno,leyendo un buen libro a la sombra de los pinos y olivos. Por la noche hemos disfrutado de la zona chill out observando las estrellas y la luna.La casa no tiene lujos pero tiene todo lo necesario para tener una estancia agradable. Los fines de semana se oyen las motos de lejos en el circuito de Calafat,empiezan a las 9 y acaban a las 6. A nosotros como somos amantes de las motos no nos molestaba el sonido de sus motores y se puede ir a visitar. Raúl es un encanto y esta a vuestra disposición durante toda la estancia X si estamos bien o necesitamos algo.Os lo recomiendo no os vais a arrepentir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2