“Perfecta para desconectar.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Reposo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dani V
“Perfecta para desconectar.”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas con niños y un perro. Estuvimos de maravilla. Los niños encantados, ideal para desconectar. La playa muy cerca y muy bonita. Zona muy tranquila. El propietario muy atento y amable. Repetiremos!!!

Respuesta de la dirección
7 may 2017
Muchas gracias Dani me alegra que os haya gustado y lo hayáis pasado bien! Espero que volváis pronto!
agustin r
“buenisima”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

un sitio muy agradable y tranquilo para descansar y descocnectar de todo ideal para ir en pareja o con niños y mascotas.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
19 dic 2016
Muchas gracias Agustin! me alegro que os haya gustado y hayáis podido descansar! Saludos espero veros de nuevo!
Julitarr
Crítico de nivel 1
“Familia con niño”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta bien todo correcto; y con todas las cosas que pone en el anuncio .
El trato con el propietario fue muy bueno muy amable y colaborador en todo lo que haga falta aconpañandonos a la casa y explicando todas las cosas un trato genial eres un crack .
Tambien destacar el poder ir con mascotas yo fui con el perro y esta genial para ir con el gran jardin y zona de juegos y barbocoa.

Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Carmen F
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Descubrir una maravilla de paz y tranquilidad, trato impresionante de los propietarios. Todo lo que se publicita y mucho más. Enclave privilegiado y natural muy bien comunicado y con playas y calas de gran belleza y nada masificadas. La casa sorprendente y llena de encanto,con todo lo necesario para una estancia de vacaciones .Para querer volver.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 73
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar