Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado tomando unas cervezas en el chiringuito del hotel que tienen en la playa. Muy buen servicio y atención pero un atraco a mano armada. Una caña.. De las pequeñas... 4,50€. Si... Efectivamente es un hotel de 5 estrellas... Pero no deja de ser un chiringuito en la playa. Me he sentido atracada.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariette2011
Martin v, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Apreciada Mariette2011,

Muchas gracias por su visita a Le Meridien Ra y por haber compartido sus impresiones con nosotros a traves de Trip Advisor.
Nos agrade leer que han aprovechado nuestra ubicacion unica directamente en la playa de Sant Salvador y que han valorado las atenciones profesionales de nuestros compañeros del Beach Club.

Sentimos que han sentido que nuestras tarifas para cervezas no estan conformas la presentacion de las mismas.
Su comentario ha sido incorporado en nuestras revisiones internas al fin re-evaluar nuestros servicios ofrecidos a todos nuestros huespedes y visitantes.

Gracias nuevamente por haber visitado a Le Meridien Ra.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un antiguo sanatorio totalmente readaptado. Una ubicación excelente a pocos metros de la playa. Habitaciones amplias y cómodas buena comida y servicio muy agradable. Amplia zona de spa con masajes y todo tipo de tratamientos. Fuimos un grupo de 50 personas y todo fue perfecto. Pero lo bueno tiene que ser ir en verano y en pareja o con un pequeño grupo de amigos. Me encantó

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a juanramona556
Martin v, Guest Relations Manager en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Apreciado Juan Ramon,

Muchas gracias por su estancia recien en Le Meridien Ra y por haber compartido sus experiences de estancia con la comunidad de TripAdvisor.
Ha sido un placer recibir a su grupo en nuestro hotel unico aqui en la playa de Sant Salvador.

Es cierto que Le Meridien Ra tiene a su encanto en verano, pero nuestras instalaciones amplias, gama extensa de servicios de restauracion y ocio y las atenciones profesionales de todo nuestro equipo permiten de disfrutar de Le Meridien Ra durante cualquier estancia a traves de las estaciones.

Gracias nuevamente por sus palabras de elogio, quedaremos en la espero de poder recibirles nuevamente en Le Meridien Ra en una proxima oportunidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Construído donde se elevaba un sanatorio, el hotel tiene hermosas vistas de la playa y el mar. Cuando estuve, el jardín albergaba una exposición de esculturas de Dalí. La habitación grande y confortable, muy luminosa y con bonitas vistas.
Como el lugar es muy tranquilo, está entre dos pueblos, suelen organizar cenas temáticas para animar a quienes se hospedan. El restaurante a la carta al aire libre está es estupendo y la atención excelente. Los merecen una mención especial. Cuando estuve hubo tras la cena una fantasía de fuegos artificiales con el dragón de San Jorge.
El spa es muy relajarte, un oasis de paz y 80 euros por hora de masaje. La piscina cubierta, una planta más arriba, es un buen lugar para relajarse y cuenta con una terraza grandísima de diseño chip-out. Maravilloso si vas a descansar como era mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pilar B
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lástima de hotel porque lo tienen todo para triunfar. El olor en la entrada era muy fuerte. Lamento decir esto pero, muy a mi pesar, verdaderamente es de lo que más recuerdo. Los baños situados debajo de recepcion tenían un olor que era verdaderamente insoportable (nauseabundo directamebte para ser más exactos) . No puedo entender esto para un hotel de 5 estrellas. Me resulta inconcebible. Imagino que tienen algún tipo de problema pendiente de resolver.
Por lo demás la comida muy bien. La fruta estaba excelente y la comida selecta, variada y muy rica, la verdad.
Habitacion OK. Grande, con preciosas vistas y con todo lo necesario pero muy fría y además fue imposible templarla. Por otra parte el agua de la ducha era muy escasa y también tirando a fría.
Aún sufro una horrible afonía, no puedo hablar nada absolutamente nada con mis hijas que estaban deseando volver a verme (afonía al 90%) y tengo faringitis debido al frío que pase porque intenté poner el aire acondicionado caliente pero no se templaba a por lo que solo conseguí corrientes de aire nocturnas...
Por otro lado no sabría expresarlo de otra manera mejor pero a este hotel le falta 'encanto', no sé 'alma'.. le falta algo....
Resumiendo, muy a mi pesar de momento no volvería. Como aclaración indicaré que la atención del pesonal tanto en recepción, como en el restaurante y sobretodo la persona que me atendió en el servicio de habitaciones fue Excepcional. De sobresaliente. Espero que puedan trabajar en estos cambios y les deseo el mejor futuro. Lo tienen todo para hacerlo realmente muy bien. Espero haberles sido de ayuda.
Un saludo

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Gema G
LeMeridienRa, Director de Relaciones Públicas en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Apreciada Sra. Gema,
Gracias por comentar su reciente estancia con nosotros.
Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trasladaré sus apreciables comentarios respecto al personal y el trato recibido.
Por otro lado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas y le pido disculpas por el incidente en la habitación. Debido a la remodelación de las habitaciones hubo una avería puntual con la calefacción que se solucionó en cuanto se detectó el problema.

Esperamos poder volverla a recibir en un futuro y que disfrute del relax y la tranquilidad de la playa de San Salvador.

Estoy a su disposición por si necesita alguna aclaración.

Reciba un cordial saludo,

Desirée Santos
Directora de Marketing

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En enero de 2018, he estado alojado en este hotel por motivos de trabajo durante 4 días, y la percepción con la que me voy del mismo, es sin lugar a dudas decepcionante, sin tener la sensación de haber estado alojado en un hotel 5 Estrellas.
El Hall, con un olor a cañería constante, lamentable e intolerable.
Las habitaciones, limpias y amplias (faltaría más....), pero muy frías, con materiales muy mediocres, y sin ningún detalle adicional que te haga ver que se trata de un 5 Estrellas.
Las zonas comunes, muy frías y normalitas.
La comida, pues eso, comida Standard de Hotel, sin más....

En definitiva, al menos yo, no he sabido encontrar la categoría de 5 Estrellas de este hotel en ningún servicio del mismo. Ah bueno, en el precio de las consumiciones del bar si. Solo ahí eres consciente de que estas en un 5 Estrellas cuando te cobran 7€ por una cerveza de lata.

No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ColateSevilla
LeMeridienRa, Director de Relaciones Públicas en Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Apreciado Sr. Colate,
Gracias por compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus espectativas.
Respecto el olor percibido, comentarle que tuvimos un problema con las cañerías y eso provocó el olor tan fuerte. Lo pusimos en manos de la empresa responsanble pero nos comunicaron que el olor perduraría algun día hasta que lo solucionaran.

Nuestras más sinceras disculpas,
Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y reportaré todos sus comentarios al departamento correspondiente.
Esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de la playa de San Salvador.

Estoy a su disposición por si necesita alguna otra aclaración.
Cordialmente.

Desirée Santos