1.043 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fin de semana largo para descansar, disfrutando de la playa, lectura y buena gastronomía. El Ra es un hotel de lujo que solo entrar en la recepción desconectas del estrés diario. Por el espacio, el olor, personal muy amable, la habitación amplia con terraza con vistas al agua, la playa con tumbonas sombrilla y palmeras y mil detalles más que nos hicieron pasar 4 dias fantásticos. Siempre hay cosas que se pueden mejorar como no tener café en la habitación pero son pequeños detalles que no empañan una estancia fantástica. Repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 609paud
Martinv3729, Guest Relations Manager en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciados Srs. 609Paud,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa.
Ha sido un placer recibirles aqui en Sant Salvador para una estancia de desconectar y descansar.

Nos agrade aprender que han disfrutado nuestras instalaciones espaciosas, las habitaciones con todo confort,
nuestra ubicacíon inmejorable directamente en la playa de Sant Salvador y sobretodo, las atenciones profesionales de todo nuestro personal.

Esperemos poder darles la bienvenida nuevamente en una proxima oportunidad,

Con un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Localiación privilegiada, personal muy atento y amable. Se echa de menos el servicio de restaurante en la terraza-piscina. Huevos fritos lamentables en el desayuno y restricción de bebidas por imposición de Pepsi-Cola.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a tgarrigosa
Martinv3729, Guest Relations Manager en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciado M/M Tgarrigosa,

Muchas gracias por su visita recien y su regreso al Meridien Ra Beach Hotel & Spa.
Ha sido un placer recibirles nuevamente aqui en Sant Salvador.

Les agradecemos sus observaciones y sus palabras de elogios para todo nuestro equipo de personal
y nuestra ubicacíon única, directamente en la playa.

Daremos seguimiento a sus observaciones lo mas antes posible y dentro de las normas de nuestra empresa.
Esperemos poder darles la bienvenidad nuevamente en una proxima oportunidad.

Agradeciendoles nuevamente por su confianza en Le Meridien Ra, un saludo cordial,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Cenamos en la terraza del restaurante el menú corto, todo muy bueno, servicio perfecto, la terraza es tranquila havía poca gente y tuvimos una camarera que nos esplicava todos los platos y nos aconsejaba sobre el vino.

Agradecele a larasantistebanc
Martinv3729, Guest Relations Manager en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Apreciada Sra. Lara,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra y por haber compartido sus observaciones referenta a su cena en nuestro restaurante frente al mar.

Ha sido un placer recibirles en esta ocasion especial y nos agrade leer que han apreciado no solamente la ubicacion única directamente en la playa de Sant Salvador, si no las atenciones profesionales de nuestro equipo.

Esperemos que guarden sus buenos recuerdos de esta visita y que tendriamos el placer de poder darles la bienvenida nuevamente en una proxima oportunidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

El hotel goza de buena posición a pie de playa y es un oasis en su entorno. Ha empeorado en varias zonas: el desayuno ya no es lo que era, el spa se nota q tiene 14 años, los precios de los tratamientos excesivos al igual q las bebidas en los restaurantes y playa y aunque han arreglado las habitaciones el baño sigue con una bañera antigua con una cortina pasada de moda. La primera línea de playa tiene un suplemento por lo q provoca enfados en muchos clientes.
El minibar es gratuito con aguas, pepsicola, zumos.
Aunque la página garantiza el mejor precio yo lo contraté con otra agencia y me salió más barato por lo que no se corresponde con la verdad.
Me ha parecido que el hotel solo buscaba que consumiéramos en todo momento.
Aunque es un buen lugar para el precio q tiene me he llevado una decepción puesto q esta era la cuarta vez q lo visitaba. No todo vale

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gotzoneazpitarte
Martinv3729, Guest Relations Manager en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Apreciado huesped G.

Muchas gracias por su visita de regreso a Le Meridien Ra y por haber compartido sus observaciones referente a su estancia.
Nos agrade su fidelidad a nuestro hotel y habia sido un placer recibirles de nuevo aqui en Sant Salvador.

Lamentamos aprender que no todos nuestras atenciones y servicios han sidos a su agrado durante esta estancia. Hemos recibido sus observaciones, cuales nos ayudaran en revisar y donde posible mejorar nuestra operativa y las instalaciones del hotel.

En nuestras mejoras continuas del hotel, proximamente se incorporaron areas publicás y el Explore Spa.
Confiamos en el poder ofrecerles servicios actualizados en su proxima visita.

Agradeciendoles nuevamente por su selecion de Le Meridien Re, quedamos a la espera de poder recibirles para su quinta visita.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Restaurante arroceria de una exquisitez! Gran calidad a un precio muy razonable de 28€!!! Sin duda es un hotel con mucho encanto en un lugar mágico en frente Del Mar... ha hecho un cambio sustacial de hace años atrás! Servicio e instalaciones impecables...
Felicidades!!!

Agradecele a Elviajerosolotario

Apreciado viajero solotario,

Muchas gracias por su visita recien a Le Meridien Ra.

Ha sido un placer recibirles en nuestro restaurante La Terrassa del Mar para una comida frente el Mar Mediterraneo.
Estemos encantados con sus palabras de elogio, no solamente con referencia al menu con arroces y fideuas excelentes, pero tambien con una referencia de ´impecable´ para nuestro personal.

Será un placer recibirles nuevamente para otra comido o cena en La Terrassa del Mar, disponible cada dia de la semana.

Cordialmente,