“De 10!”
Opinión sobre el RESTAURANT NORAI

RESTAURANT NORAI
Clasificado como N.º 4 de 23 Restaurantes en Porto Petro
Descripción: Nuevo restaurante en la zona del puerto de Porto petro. El Norai se encuentra en la antiguo varadero, una zona que se utilizaba para la tirada o recogida de barcos y para sus reparaciones, por eso la terraza se encuentra con una ligera inclinación, parte del encanto del restaurante. Tiene muy buena ubicación ya que esta a un simple metro del agua. En el Norai puede disfrutar de una comida tranquila y agradable con las vistas directas al antiguo puerto de Porto petro acompañado de una suave música de fondo. Queremos resaltar la decoración del interior, la reforma de una casa antigua con toques modernos, pero manteniendo la esencia de la casa mallorquina que da lugar a una zona acogedora, perfecta para una comida en familia o pareja, sin dejar de tener las vistas a nuestro puerto. A parte de nuestro sitio privilegiado, nos gusta ofrecer comida de calidad ya que el sitio lo requiere. Les ofrecemos una carta variada, no muy extensa para poder ofrecer platos frescos del día. A parte de nuestra carta tenemos pescados frescos (este género siempre varia según el día de pesca del barco) lo enseñamos en una bandeja si usted lo desea, para poder elegir y probar pescados típicos de la zona cocinados de la manera tradicional mallorquina. Les invitamos a conocer el Norai, un sitio privilegiado, diferente y de calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un restaurante magnífico, con vistas insuperables y personal super atento. Pescado fresco del día, con muy buena calidad-precio. Carta a nivel de todos. Sin lugar a dudas, un sitio para repetir y una buena forma de relajarse y disfrutar.

Agradecele a ovimorillo
Isabel R, Gerente en RESTAURANT NORAI, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Gracias por su recomendación y le esperamos en su próxima visita. Un saludo del equipo Norai.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta tarde pude disfrutar de una experiencia inolvidable en este magnífico restaurante de Portopetro donde nos sentimos en un ambiente fabuloso y disfrutamos de un servicio que nos hizo sentir como en casa, con personal muy amable y muy atentos en todo momento.
Comenzamos con un tataki de atún y un calamar auténticamente frescos y sabrosos, acompañados por un vino espectacular (recomendación de la casa).
Luego le tocó el turno a un gallo San Pedro que era una auténtica delicia.
Para finalizar, una tarta de queso casera que hizo las delicias de nuestros paladares.
Un restaurante al que, de seguro, volveré.

Agradecele a fer041286
Isabel R, Gerente en RESTAURANT NORAI, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Muchisimas gracias por su comentario, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en norai. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con amigos, y la comida excelente, y las vistas un paraiso, volveremos, gracias por una noche tan agradable!!!!

Agradecele a Tina C
Isabel R, Gerente en RESTAURANT NORAI, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Muchas gracias, estamos encantados de hacerle disfrutar en nuestro restaurante. Un saludo del equipo Norai.

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

2 adultos y un niño por menos de 100€ y comiendo a la carta.
Yo y mi mujer comimos 1 entrante cada uno, un plato principal, picamos un poco de pan con alioli y olivas, un postre cada uno, 3 aguas, 1 copa de Chardonnay y el niño un filete de pollo rebozado con patatas fritas.
La calidad de la comida muy buena, el servicio amable pero confuso (tienes un camarero que te cuida pero no te puede tomar el pedido del plato principal) y el lugar era encantador. Justo a 1m de la orilla en el puerto.. divino!

Volveré seguro!

Agradecele a alaporta
Isabel R, Propietario en RESTAURANT NORAI, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión, el equipo Norai le espera en su próxima visita.

Opinión escrita 19 agosto 2017

Muy rica la comida,muy buen servicio simpáticos y profesionales y el lugar espectacular con hermosas vistas

Agradecele a mateusm2003
Isabel R, Gerente en RESTAURANT NORAI, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario le agradecemos su opinión y le esperamos pronto.