“Estupendo!! Muy recomendable!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve al Marítimo varias veces durante mi estancia a Porto Petro y la verdad es un sitio encantador!! Pescado fresco y excelente, ambiente muy agradable, trato impresionante y los precios asequibles!! Además tiene una bonita terraza con vista al puerto .Tengo que dar la gracias especialmente a José, una gran persona, muy amable, un verdadero placer sentarse en su local, sabe darle un toque único!! Seguro voy a repetir!!!

Agradecele a Sabrina Z
José R, Manager en Rstaurante Maritimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Gracias de corazón, Sabrina, por tu comentario. Es siempre un gran placer tenerte entre nosotros. Tu satisfacción es la nuestra. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. Gracias.

Un saludo cordial del equipo del Maritimo.

Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Fuimos recomendados por un amigo y fue excelente. El servicio excepcional, como los restaurantes de toda la vida, el personal con muy buena presencia bien uniformados y la comida de buenísima calidad. Pedimos una parrillada de pescado y marisco y un solomillo, los dos excelentes.

Agradecele a Mallorca433
José R, Manager en Rstaurante Maritimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, Mallorca433. Es para nosotros un gran placer y nos da gran motivación merecer una valoración como la de usted. Esperamos verle de nuevo entre nosotros. Hasta la próxima.

Saludos cordiales de todo el equipo del Maritimo.

Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un super restaurante unas paellas de lujo te atienden super bien y el precio super yo siempre k puedo vengo allí xk es genial todo super recomendadisimo

Agradecele a Natalia R
José R, Manager en Rstaurante Maritimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Muchas gracias por su comentario, Natalia. La respuesta de nuestros clientes es preciosa para nosotros; nos motiva, conduce nuestro trabajo y nos permite mantenernos cerca de lo que Vds. esperan de nosotros. De nuevo muchas gracias en nombre de todo el equipo y de mi mismo. Hasta pronto, Natalia.

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Porto Petro. Calidad fantástica de sus pescados y muy bien cocinados.Buena presentación y excelente amabidad del personal.
Merece la pena acercarse.

Agradecele a Angel C
José R, Manager en Rstaurante Maritimo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Muchas gracias por su amable comentario, Angel. El reconocimiento de nuestros clientes es el mejor premio a nuestra dedicación por traerles el gusto del Maritimo de siempre. Gracias, de nuevo, en nombre del equipo Maritimo y el mio propio.

Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el local no está en la mejor ubicación del puerto, la terraza es muy agradable. En cuanto a la cena, exquisita. Pedimos mejillones de picada y como plato principal lubina salvaje que fue espectacular. Pescado fresquísimo y muy bien elaborado. La atención del personal fue correcta. El precio también correcto, alto pero es que la comida lo valía. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Engcat