“Muy bueno!!”

Es Celler 9
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Porto Petro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada tíbia de beicon y lechón. Los dos platos muy ricos, el lugar es muy agradable!!

Agradecele a andrea p
Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Acudimos a este restaurante tras leer las opiniones de tripadvisor y quedamos encantados como no podía ser de otra forma.

Las camareras que nos atendieron fueron amabilisimas y muy profesionales. La comida, espectacular. Pedimos de entrantes pulpo y unas verduras en tempura y el pan con ali oli y aceitunas tradicional.Como plato principal: arroz negro y arroz brut y fueron todas muy buenas elecciones. Los arroces exquisitos!!!

El lugar es acogedor y tiene su encanto con las velas en la mesa y situado en frente del puerto. El precio muy adecuado.

Un lugar para repetir y recomendar.

1  Agradecele a Eryanthe
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones demasiado pequeñas, sofisticación de los platos bastante elemental, sitio agradable aunque con música excesivamente soñolienta.... Personal muy atento.
Mejor que otros del puerto, pero no me ha convencido.

Agradecele a MattYoungini
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy tranquila en pleno agosto con el puerto de fondo. Arroz negro riquísimo y camareros muy atentos y amables. El precio inmejorable.

Agradecele a Gerard_R32
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera maravilla. Disfruté tanto de la comida que no tomé ni una foto. El lugar es sencillo a la par de elegante.
Los entrantes: Un pulpo buenísimo y unos pimientos de padrón que nos hicieron abrir boca.
Continuamos con una dorada con guarnición de verduras, que me hicieron disfrutar de la maravilla de comer un bueno pescado fresco y absolutamente delicioso.

Los platos muy generosos, de los que llenan.

El servicio muy atento.

Para mí un 10.

A la próxima no me voy sin probar los postres.

1  Agradecele a be_dz10