16 personas están viendo este hotel
US$ 188
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
US$ 175
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
Official HotelUS$ 175
eDreamsUS$ 175
Ver las 12 ofertas
4.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Antes de la Pandemia, visite el hotel con pase del dia, y comparado con otros lugares de la misma tematica, me parecio muy plancentero y justo en calidad, precio, alimentacion, etc.
Este 2021 lo he visitado de nuevo y no me ha gustado la manera en que han dividido a los clientes que se hospedan, vs los clientes que los visitamos con pase del dia.
La variedad en los platillos no solo era difirente y muy reducida, sino que el tiempo de alimentacion fue totalmente una molestia. En los horarios de alimentacion anterior a la pandemia y tratados como clientes del hotel y no como clientes de sgunda categoria fue similar al del cualquier hotel, sin embargo esta vez, solo habia una hora y media para los turnos de alimentacion, situacion que no se informo cuando se compro el pase y la cual desconociamos, para elegir visitarlos o no, dado que en vacaciones no es muy ameno estar en apuros para alimentarse, deja de ser placentero.

He de destacar que las norma de seguridad son bastantes buenas sin embargo es INCREIBLE QUE NO HAYA UN PROTOCOLO para la limpieza de las sillas de playa. No hay nadie limpiando ni hay elementos disponibles para hacerlo uno mismo. Comparado con otros hoteles, he visto personal dedicado exclusivamente a la desinfeccion de las sillas, lo cual es logico y necesario en tiempos de pandemia.

El lugar sigue siendo agradable, ordenado pero fue muy evidente la -diferencia- marcada entre clientes hospedados, y su amplio tiempo de comidas , lo cual fue igual para el day pass antes de pandemia, vs la experiencia vivida hace unos dias.

Al final todos somos vacacionistas no hay diferencia en querer poder desayunar o almozar en paz o en apuro porque estas 'pagando menos"

Agradecele a Sightseer35611391730
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena espectacular en Macarela restaurante, el personal en general con un trato amable (José Villalobos, Priscilla, Luis Padilla y otros) la comida fue realmente deliciosa. En general todo el personal muy amable y la cena super deliciosa.

Agradecele a 530kendallg
Eidel Ramos , General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado 530kendallg:
Nos da mucho gusto enterarnos que su visita fue buena en general, apreciamos el que resalte la gentileza por parte de nuestros anfitriones así como la gastronomía. Esperamos poder contar su preferencia en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los muchachos son excelentes, muy buen servicio al cliente, atentos siempre preocupándose en que uno se sienta bien, ya mi esposa y yo estamos deseando volver para tener más buenos momentos en este hotel que queda recomendado al 100%

Agradecele a davidsN7121WV
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado David:
Gracias por visitarnos y permitirnos servirle.
De acuerdo con su comentario nos complace que tuvieran una estadía placentera, esperamos que tener la oportunidad de recibirle nuevamente y darle siempre esos hermosos momentos junto a nosotros.
Les esperamos,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Ingresamos el día domingo, lo único es el check in debería mejorar, el tiempo de espera es demasiado, lo bueno es la atención en la parte del premium, la atención de todo el personal, la comida deliciosa. Cabe recalcar la atención de María José y Elias personas que se destacan con su servicio al cliente y amabilidad

Agradecele a R3002NFwalterw

Estimado r3002nfwalterw:
Apreciamos el que nos haya hecho llegar una reseña de su visita. Nos complace enterarnos que fue de provecho su estancia con nosotros durante esta fecha de festividad. Estaremos honrados de hacer llegar su felicitación a los compañeros Elias y María por su buena labor.
Así mismo tomaremos en cuenta su punto de mejora sobre el proceso de registro.
Esperamos poder servirles de nuevo.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente, calido y agradable hotel. Siempre distinguido por su cordialidad, servicio y atencion. Felicitaciones a todo el personal.Y en el restaurante Macondo en especial a su Capitan Elias. DIOS mediante, esperamos vernos muy pronto.Muchas gracias por todo. Un abrazo a la distancia y nuevamente gracias por las atenciones recibidas.

Agradecele a erickulloa
Eidel Ramos , Director General en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado ericku2020:
Nos alegra saber que disfrutaron de un buen tiempo en familia y encontraron excelentes las facilidades y sobre todo el cálido servicio de nuestros anfitriones, especialmente el de Elias. Esto es reflejo de una maravillosa experiencia por lo cual compartiremos su reseña con todo nuestro equipo como motivación para seguir brindando un servicio de calidad.

Deseamos que regresen muy pronto.