Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Fernanda G
Heredia, Costa Rica

Opinión Fiesta

Opinión sobre el Fiesta Resort
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El complejo es bonito para pasar un par de días y aprovechar el todo incluido, el personal es muy amable y siempre está atento.
El restaurante macondo es muy bueno la comida buena y José el capitán está al tanto de todo
Lo único el check in duró bastante en realizarse aunque habíamos llegado con antelación a la hora
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 de abr de 2024
Estimada Maria Fernanda.
Reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios, nos enorgullece saber que nuestros anfitriones hicieron de su estadia algo memorable. De igual manera agradecemos su sugerencia como punto de mejora, le comento que estamos trabajando en ello para que en su próxima visita no tenga algún contratiempo.
Le esperamos nuevamente en esta su casa.

Sinceramente.
A 23.1 km del Fiesta Resort
A 32.8 km del Fiesta Resort
Ver más hoteles en El Roble
4.824 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Muy buen servicio y excelente diría yo
La
Comida deliciosa me
Gustó mucho el servicio de los meseros y el encargado de este lugar creo que hacen un muy buen trabajo todo el equipo que estába acargo en la noche que me tocó ir a cenar mi familia y yo pasamos una buen experiencia gracias por todo

Agradecele a JCarlos H
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024

Estimado Carlos

Reciba un cálido saludo en nombre de la Familia Fiesta.

Agradecemos se tomará el tiempo en hacernos llegar comentarios tan positivos, esto nos llena de entera satisfacción y nos motiva a continuar brindando la más alta calidad de servicio. Es un placer saber que usted y su familia disfrutaron de una linda estadía y se divirtieron con nuestras actividades, ese es nuestro objetivo principal.

Tenga plena seguridad de que sus comentarios sobre nuestros miembros de equipo serán compartidos con cada uno de ellos y el comité gerencial.

Esperamos tenerles en este su hogar en un futuro cercano.

Quedamos a sus gratas ordenes.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Excelente experiencia personal muy amable y la comida de muy buena calidad el restaurante Macarena de alta calidad con un personal que hace que la experiencia sea aún mejor totalmente recomendado además la instalaciones muy bonitas llenas de diversión

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a denislandaverde

Estimado Denis

Agradecemos sus comentarios, es un orgullo saber que nuestros anfitriones hicieron de su estadia algo memorable, esto es algo que nos ha caracterizado a lo largo de los años y esperamos seguir brindando un servicio lleno de hospitalidad.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Todo todo está excelente , en especial la atención de todoooos los colaboradores
Si creo que mejorar en la calidad de las comidas del salón principal y educar un poco a las personas que se sirve a lo que comen
Porque en general es un lugar excelente y se pasa súper bie.

Consejo sobre habitaciones: Lamentablemente a las sillas le ponen paños y las personas se van de ara la playa dejando un espacio ocupado con un paño , donde otra person
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Idaliem
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimada Idaliem

Agradecemos enormenente cada uno de sus comentarios, es un honor conocer que nuestros anfitriones se esmeran al 100% para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ofreciendo el servicio hospitalario que nos ha cacacterizado por tantos años.
En cuanto a la oportunidad de mejora que nos brinda acerca de la variedad gastronimica, le aseguramos que el departamento de alimentos y bebidas conocera de ella y analizaran las mejoras que se pueden realizar.

Esperamos que en un futuro cercano este con nosotros de vuelta.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Venimos de pasar un excelente fin de semana en el hotel. Teníamos muchos años de no visitarlo y por un tema de cercanía a San José decidimos esta ocasión ir al Fiesta y la verdad fue una muy grata experiencia.
El hotel se ha preocupado por posicionar muy bien el concepto de vacaciones familiares. Mis hijos disfrutaron muchísimo la gran cantidad de actividades que tenían durante todo el día y los shows son sin duda un punto a resaltar; el equipo de entretenimiento hace un trabajo maravilloso en donde se ve el esmero que le ponen en todo lo que hacen.
Una mención especial a la Tía Lulu de la parte de entrenimiento de niños; tiene una vocación para trabajar con niños que hace un clip con los chicos de forma automática, agradecerle porque esta atenta a que los más pequeños se diviertan y siempre regalándoles una enome sonrisa y un trato super especial (no se como hace para mantener esa alegría todo el día pese al cansacio, calor y la cantidad de chicos queriendo jugar siempre).
Kids Club: Otro de los lugares favoritos de mis hijos, lo tienen muy bien equipado con muchas cosas para hacer para los niños.
Otro punto altísimo es la fiesta de espuma neon de la noche que hacen en la piscina; teníamos dudas por la hora si era algo que podía ser conveniente para los niños (es alrededor de las 10:30 pm), y por dicha hicimos caso a la recomendación del director de actividades; sin duda un rato inolvidable que compartimos como familia en una noche líndisima de verano.
Con las comidas, existe suficiente variedad en los buffet y área de snacks para todos los gustos, y el restaurante Italiano de especialidad de la noche tiene platillos deliciosos (sin duda lo disfrutamos mucho). La única recomendación con este punto es en el área de snacks que se podría tratar de tener calientes las tortas de las hamburguesas, entiendo que por flujo las preparan con tiempo pero si estaban frías a la hora de comer.
En torno a las bebidas el Bar la Palmera que abre en la noche es sin duda lo mejor, en esta área pueden encontrar una carta de coctelería bastante exclusiva con muy buenas opciones (sería bueno evaluar tenerlo abierto un poco más tarde, porque por la hora del show normalmente cuando se llega ya esta cerrando).
Otro dato relevante es la misa que mantienen los domingos a medio día, me parece algo importante de resaltar porque a los creyentes nos permite que aún en vacaciones podamos sacar este espacio sin necesidad de salir del hotel.
Recomendaciones:

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan Carlos M
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Juan Carlos,

Que grato es saber que sus ultimas vacaciones fueron de su completo agrado, es un honor enterarnos que nuestro personal se esmeró para ofrecerle el servicio de hospitalidad que siempre nos ha caracterizado.

En cuanto a nuestras actividades siempre se han pensado para poder involucrar a toda la familia.

Sera un placer para nosotros esperarla en un futuro cercano para siga disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Nos sentimos nuy contentos con la Excelente atención que recibimos
Comida del restaurante italiano estuvo deliciosa,
Todo los colaboradores nos dieron un trato de calidad y todo estuvo espectacular

Esperamos regresar y reconendamos el lugar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Yeilyn G

Estimada Yeilyng,

Agradecemos mucho sus comentarios, es un verdadero placer par nosotros saber que sus expectativas fueron complacidas.

Nos encantaría contar con su compañía en un futuro cercano.